martes, 20 de mayo de 2008

YA ESTA BIEN DE REPRIMIRSE...

Las murcianas se apuntan al tupper sex MARÍA PELLICER. 15.05.2008 Diario 20 minutos Un grupo de amigas compra juguetes eróticos a domicilio. Se reúnen en grupo para comprar juguetes eróticos. Una asesora sexual se los lleva a casa. Entre todas, se dejan 300 euros en vibradores, cremas... Hace más de 20 años que nuestras madres dejaron atrás esas reuniones a domicilio para probar las nuevas fiambreras que estaban revolucionando el mercado.
El tupperware hacía furor en aquellos años en los que hablar de sexo estaba casi prohibido. Ahora, los tuppers han dejado paso a patitos de goma y esponjosas fresas. Eso sí, todo motorizado.
Es la época de la revolución sexual femenina. Hablar de lo que a uno le gusta en la cama ya no es pecado. Y las chicas lo saben. Por eso se juntan para conversar sobre sexo y, si surge, hasta probarlo. Es la hora del tupper sex. Hablar de lo que a una le gusta en la cama ya no es pecado. Las amigas se juntan para conversar de sexo y si surge, hasta probarlo
Las risas y un cierto nerviosismo infantil denotan que algo divertido va a pasar. Son las seis en punto y ya está todo listo en una casa de Espinardo.
El café está en la mesa y 14 amigas, que rondan la treintena, esperan a Salud. «Buenas tardes, me llamo Salud y os voy a asesorar sobre juguetes eróticos». La función ya ha comenzado. Salud no viene sola. La acompaña una enorme maleta roja cargada de utensilios. Lo primero son los aceites, cremas y hasta polvos que se esparcen sobre el cuerpo. Son para los preliminares del sexo.Cremas, lociones, lubricantes... Lociones, lubricantes, cremas...Una por una, las chicas embadurnan sus brazos con las lociones.
Acto seguido, las saborean. Y es que ahí el surtido es amplio: desde el melón hasta las frutas exóticas, pasando por el mango.
También queda sitio para el chocolate y los lubricantes.
Después de los aperitivos llega el plato fuerte: los vibradores. Hay desde pequeños juguetes ocultos en barras de labios hasta penes realistas. También se ven esposas de leopardo, plumeros o anillas para apretar el pene.«La vergüenza ha pasado a un segundo plano. Estas charlas quitan el corte de los sex shops. Sobre todo llaman chicas jóvenes para celebrar cumpleaños o despedidas de soltera. Suelo tener una reunión por semana en la que se gastan unos 300 €», cuenta Salud Marín, la asesora de La Maleta Roja

11 comentarios:

Leira dijo...

Hola, como estas, antes que nada queria aclararte que no soy guapa, sino guapo o por lo menos un simple hombre no se si guapo.
Despues, gracias por contestarme en mi blog, y te vuelvo a felicitar por los relatos, son muy calientes.
Seguimos en contacto.

SPANSULSLASCIVA dijo...

AAAAAAAAA, disculpame, pero me imagino que eres uapo, sino por fuera por dentro, bessos lascivos

Karla dijo...

No me importaría ir a una reunioncita de esas aunque yo prefiero acudir a los sex shops porque todo el arsenal no cabe en una maletita/maletoncio no?
Besos

Príncipe de la Lujuria dijo...

Vaya, creo que ya tengo idea para un nuevo negocio... ;-)

Besos Húmedos

Anónimo dijo...

También opino igual que karla, prefiro los sex shops, pero si alguna amiga me invitase a alguna de esas reuniones pues también acudiría.
Besossss multicolores de nuestra parte.

lujuria dijo...

Si es que las murcianas son de todo menos frías. Yo viví allí 3 años y me encantaron.
Será el clima...mut pero que muy calientes.

mikecam2k dijo...

compliments for you blog :D
trade links? :D
thanks

mike

Miucha dijo...

boa noite
besosssssss
su blog es muy rico! e tesudo!

Leira dijo...

Hola Lasciva, la aclaracion no fue para que te disculparas, pero las mismas fueron aceptadas.
Espero no confundirme yo, en creer que sos mujer?
te agradesco, tus comentarios en mi blog, sobretodo en los que no son xxx, pareciera que la gente asidua a la desnudes es mas afin de dejar comentarios que los que circulan en los blog que no son xxx.
Bueno, un placer haberte "conocido", nos mantenemos en contacto y gracias.

Anónimo dijo...

A mi me encantan esas reunioncitas, unico problema es que ya no puedo seguir gastando la plata en mas jugeticos

:(

(ya vistes que no es que no paso, si no que tu estas mas asidua a hacer tus updates!!)

noctambulo dijo...

por aquí los tupper sex son también un auténtico boom, y la gente de la maleta roja se lo curra muy bien
saludos calentitos