Un local de turismo rural liberal.
Así definen los inversores del proyecto Le Chateau la instalación que de forma irregular han construido en la pedanía de Aguaderas y que los vecinos denunciaron a comienzos de año tras descubrir en la página web de la empresa que no es exactamente una hospedería rural lo que los empresarios, cuya identidad no ha trascendido, pretendía inaugurar el próximo 30 de mayo al precio de 90 euros la entrada.
Urbanismo ya ha abierto expediente sancionador aunque no exactamente por la actividad a desarrollar, sino porque el edificio «carecía de licencia oportuna para realizar los trabajos que se han llevado a cabo», confirmaba ayer el concejal de Urbanismo, Francisco García, después de que el portavoz socialista, Leoncio Collado, informara sobre la denuncia realizada por los vecinos.Collado criticó que n2Se haya hecho caso omiso a los vecinos que denunciaron la situación en el mes de febrero.
Por cierto, también hay que decir que los inversores intentaron amedrentar a los vecinos con amenazas y eso no lo vamos a permitir. Un día después de que ocurrieran estos hechos, el pasado 24 de abril, fue cuando los empresarios se presentaron en Urbanismo para regularizar la situación».
El edil apuntó que «efectivamente se le abrió un expediente sancionador y los técnicos realizas visitas esporádicamente. Además, algunos miembros del equipo de gobierno ya han estado hablando con los vecinos». Los vecinos dicen que no tienen nada en contra de cualquier actividad legal que se realice en un centro privado «si bien sí incomoda el tránsito que este local puede generar por la pedanía, dado que el camino de acceso a dicho local es uno de los que más viviendas agrupa y es habitualmente concurrido tanto por niños como por mayores.
Tampoco podemos ocultar cierto recelo que nos causan locales cercanos a esta pedanía que escudándose en licencias de actividades hosteleras mantienen negocios que poco tienen que ver con la hostelería».
Lamentan los vecinos que «los correos con publicidad del local que se están enviando lleguen a menores de edad», como puso de manifiesto una madre en el foro de la web y acusan a los propietarios de «amenazarnos con llevarnos al juzgado si hablábamos mla del local».
En dicha página, se puede encontrar un mapa de cómo acceder, el plano completo del inmueble de dos plantas, los servicios que presta entre los que figura baño francés, baño turco, intercambio de parejas, servicio de restaurante y spa.
texto de Laverdad de Murcia.
Ya sabeis, esto es lo que pasa con estos locales, hipocresia de la buena...
1 comentario:
Hipocresía, envidia, represión... Una lástima.
***besitos lascivos***
Publicar un comentario