viernes, 30 de mayo de 2008

UNA MERIENDA LASCIVA

Ayer fui a una reunión de la oficina, terminamos temprano, así que declinando la invitación de mis compañeros, me fui a casa.
Me dí un baño calentito, y al salir, me llamó una amiga, para invitarme a "merendar", me hizo gracia la cosa, y allí que fui.
Al llegar, me encontré a mi amiga con una parejita jovencita, eran guapisimos, ella rubia preciosa, y el un pedazo de morenazo de 1,90, tipo "bombero", cosa que comprobaria mas tarde con su "manguera".
Entré cafés y copas de ron, mojitos....empezamos a contar historias personales, y como no acabamos con lo de siempre, comentando los últimos polvos de cada uno.
Con mucha vergüenza, la rubia nos dijo que ellos solo follaban un par de veces a la semana, tradicionalmente, aquí te pillo, y me ducho rápido, a lo que nosotras respondimos dándoles cientos de alternativas para gozar juntos, hasta que empezaron a reír descontroladamente, y mi amiga comenzó a acariciar a la rubia las piernas.
La rubia, en vez de negarse, las abrió, subiéndose una faldita de tela vaquera blanca que llevaba, con su chico enfrente, con los ojos como un sapo, relamiéndose de excitación, sacó una cámara de fotos, nos preguntó si nos importaba, a lo que dijimos que mientras no sacara la face, nos daba igual..., al momento, la rubia le pregunto a mi amiga si yo solo iva a mirar, o participaría...ya te digo, tarde en agarrarme de la manguera del morenazo, lo puse a 1000, pero el no quitaba ojo de la rubia, ni ella de el estaban excitadisimos con el morbo de la secuencia.
Mi amiga y yo, le regalamos una mamada juntas, y mientras dejamos a la rubia enfrente, tocándose su sexo mirándonos, se corrió tres veces por lo menos, a el lo acostamos en la cama, y nos fuimos alternando cabalgando sobre su polla, dura, gruesa, dábamos 3 o 4 embites y entraba otra, así un buen rato, cuando estaba a punto de correrse, arrastramos a su chica sobre el, y dejamos que llenara el condón de su leche, dios mio, mi amiga y yo terminamos masturbándonos alrededor de ellos.
Fue una de las mejores meriendas que he tenido en los últimos meses, la próxima vez llevaré frutas para el postre...

3 comentarios:

Karla dijo...

Spansuslasciva pero te pasan todas estas cosas??? Que vida sexual más completita por dios

Anónimo dijo...

Espectacular.

ruben2bolivia@hotmail.com

BettyBlu dijo...

Vaya meriendas que te pegas nena!!

Mejor que las tradicionales de chocolate con churros.

Besetes