miércoles, 28 de mayo de 2008

EL EYACULADOR PRECOZ QUE SE LA FOLLO...

...Entro en mi apartamento: silencio: no hay nadie: ¿me habrán robado?: sé que no: además lo único que tengo de valor es el ordenador: voy hasta mi dormitorio: el ordenador está allí: las cortinas están echadas: porque ella está allí: acostada en mi cama: duerme: duerme: ¡Qué bella!: está desnuda:
¿De verdad?: sí: le veo el culo: no me lo puedo creer:
¡Me espera desnuda en mi cama!: ¡Cómo en las películas! Tengo que sacarle una foto: sé que está mal hacerlo pero tengo que sacarle una foto: sino nadie me va a creer cuando lo escriba en este diario: ni yo mismo: ya está: ¿Qué hago? ¿Se la meto ya? ¡Quizá se molestara! ¡Quizá pensara que la estoy violando! Mejor me doy una ducha: estoy apestando a sudor de tanto trabajar y pensar: sí: mejor me doy una ducha: una buena ducha. ... Ya me he duchado: ha sido gracioso: mi polla ha seguido erecta todo el rato: da igual que me bañara con agua fría: mi polla es de acero: voy a acostarme a su lado: no sé si hacerlo en pijama o también desnudo: opto por meterme en calzoncillos: en el cuarto de baño he hecho un poco de ruido extra para ver si se despertaba: pero nada: lo hice demasiado flojo: ella sigue durmiendo: me acuesto a su lado: estoy a su lado: y ella está desnuda: desnuda, desnuda, desnuda, desnuda, desnuda... ABRE LOS OJOS -¿Qué hora es? -Las ocho. Las ocho y algo -contesto: mi voz tiembla: parezco una vieja de noventa años hablando. -Ah. Ella me mira: -Te has duchado. -Sí. Lo sé. Ríe. Qué fácil me resulta hacerla reír. -Y te has afeitado. -Sí. -Estás guapo. Me empiezo a acojonar: veo lo que quiere: quiere follarme: ayúdame Dios: ayúdame: entrégame el poder de la naturaleza: y justo ahora mi polla se me pone flácida: del miedo: pero ella sabe: el destino sabe: quita la manta con la que se tapaba: se destapa: la veo desnuda: sus tetas: pequeñas: de niñita: su chocho: casi depilado: una rayita pelirroja, como un acento sobre una palabra esdrújula: su raja es larga... Me besa: no puedo correrme rápido: no puedo: me besa: me rodea con sus piernas: ya no hay marcha atrás: coge mi polla con sus manos: se la va a meter dentro, ella misma: se la va a meter. Se detiene. -¿Tienes preservativos? -Sí. No hago ningún chiste esta vez: estoy temblando pero, eso sí, con la polla tiesa: ¡Claro que tengo preservativos!: tengo un cajón lleno: ¡Compro preservativos en mis ratos libres!: saco uno: con efecto retardante: creo que me va a venir al dedo (dedo=polla). Me lo pongo: y desde que mi polla es látex ella se la mete dentro: milagro: no sé qué hacer: mi polla ya no es mía: es de ella: es de los dos: tengo que moverme: en eso consiste follar: gimnasia: me muevo un poco: un rebote, dos y... ¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHAAAHHHHHHH HHHHOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHAA HHHHHHHOHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA HHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Se ha corrido. Ella. No yo. -No te muevas, no te muevas, por favor, no te muevas... -Me pide gimiendo- ¡¡¡OOOOHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHHHHHHHHOOOOOOO HHHHHHHHHHHOHHHHHHHHHHHHHH!!!! Ella sigue corriéndose. Y yo quieto, como ella me ha ordenado, viendo, por primera vez en mi vida, un multi-orgasmo desde asientos de primera fila y reflexionando sobre qué rara es la vida a veces. 23.-Un orgasmo liberalizador. Dos a uno (que vale por mil). Cuando se recupera del orgasmo empieza a chupármela: así, sin previo aviso: sin preguntármelo siquiera: su cara: su boca: mi polla: sin espacios: conectadas: me sobrecoge la visión: no creo merecerlo: miro hacia los lados como si ella estuviera haciendo algo prohibido: es demasiado maravilloso para que sea cierto: tengo la impresión que alguien me va a sacar de esa cama a rastras: quizá la policía o mi abuela o mi novia o el casero o Dios o mi madre muerta: me rindo: la turista pelirroja me la está mamando y no para: está sucediendo: mama con ganas (no con la cara de asco que suele poner mi novia): mi polla da las gracias: se muestra lo más larga que puede: hasta parece que se pone de puntillas: quiere ser la polla más grande del mundo: el deseo hincha mi polla como el helio a un globo con forma de pepino: tengo una polla de tamaño normal (17 cm) pero ahora mismo estoy súper orgulloso de ella: mi polla se ve bien bonita en su boca: me gustaría medírmela ahora: creo que nunca la he tenido tan grande: la turista pelirroja es electricidad: esa mamada me está recargando de energía: siento que me estoy haciendo más poderoso: más inteligente: mi cerebro fluye: sólo hay una cosa que me impide disfrutar al 100 por 100: estoy impaciente por seguir disfrutando de su cuerpo: quiero seguir explorando: quiero pasar mi lengua por todos sus zonas rojas: me doy la vuelta: ella hace un amago de interrumpir la mamada: me mira, como preguntándome si no me gusta lo que hace: se nota que le pone empeño a la mamada: -No por Dios –ruego- Sigue. Me doy la vuelta: he dejado mi polla a la altura de su boca: yo llego hasta su raja: yo soy una boca: busco su clítoris, lo atrapo utilizando los labios y comienzo a lamerlo: mi primer 69: una vez lo intenté con mi novia pero me dijo que eso sólo lo hacían las putas: y que era ridículo: y quizá sí: quizá al principio sea un poco ridículo: hace gracia: pero luego no: luego te metes en el rollo y es transportarse a otra dimensión: te olvidas del mundo: ya sólo importa la tensión de tu cuerpo: te vuelves animal: un único pensamiento cabe en tu cabeza: y no sabes cual es: pero vas en su búsqueda: no importa ni siquiera tu muerte: quizá esta chica tenga el Sida: quizá te lo estés pegando justo en este momento: pero... ¿Qué importa?: chupas el miembro de la otra persona como si te fuera la vida en ello: chupas su clítoris pero a la vez es como si estuvieras chupando tu polla: lo único que no me está gustando del 69 es que no puedo verle la cara a la vez que ella y yo chupamos: sin duda, lo más precioso del mundo es ver como una chica te la chupa. Pienso: quiero ser una puta (un puto significa otra cosa) quiero ser una guarra: quiero ser una zorra lame clítoris toda mi vida: quiero tener su sida: pegárnoslo mil veces: no quiero dedicarme a otra cosa en la vida que a meterle mi polla por sus agujeros. Ella comienza a temblar: no puedo ponerme nervioso: he de intensificar un poco la velocidad pero sin que mi lengua se aparte ni un ápice de su recorrido: este comienzo de orgasmo tiene que llegar a su éxito: segundo orgasmo del encuentro sexual: 2-0: estoy hecho un campeón: es extraño: a mi novia nunca le conseguido proporcionar un orgasmo y esta guiri, en la primera noche, dos seguidos: por un momento me imagino que se lo estoy chupando a mi novia: quien tiembla es ella: ¿Cómo será la cara de mi novia teniendo un orgasmo? y justo en ese momento la turista pelirroja se corre: vuelvo a la realidad: me pongo a chupar su clítoris como un maldito: ella se retuerce: trata de liberarse de mi lengua: pero no tengo piedad: mi lengua pasa sobre él mil veces: -¡Aparta! ¡Aparta! –me grita. Le duele: me aparto: se revuelve por la cama: muerde la punta de la almohada y por fin se vuelve, resurgiendo entre sus gemidos, para decirme: -¿Es que quieres matarme? -Perdona, pensé que te gustaría. -¿Dónde has aprendido a hacer esto? -¿Lo he hecho mal? Creí que... -Lo has hecho genial, pero cuando me corra la próxima vez, deja de hacerlo cuando te lo pida, porque duele mucho si te lo siguen haciendo mientras te estás corriendo. -Perdona (y sonrió feliz: ha dicho “la próxima vez”) -No. No pasa nada. También está bien: pero duele un poco ¡Oh, Dios! ¡Esto ha sido mejor de lo que me esperaba! ¿De verdad que no tienes novia? -No. Y me volteo por la cama hasta el cajoncito de los preservativos: saco uno: mi polla está erecta, abro el envoltorio: me coloco el preservativo ante su mirada: y caigo en la cuenta que no me importa que me vea mi barriga: no me importa en absoluto: este gordito le ha provocado dos orgasmos: el primero multiorgásmico: soy un gordo follador: que la gente tenga cuidado conmigo a partir de ahora: soy mercancía peligrosa: soy un terrorista islámico del sexo: esto es una venganza al mundo femenino de la moda, del glamour y de los gimnasios: la reivindicación de que no hay que tener abdominales para provocar orgasmos. -¿Me la vas a meter? –pregunta. Y noto en su tono que aun no se ha repuesto y que no tienen muchas ganas) -Sí (en honor de todos los gordos del mundo: en honor a todos los gordos del mundo que no se atreven a acercarse a una chica debido a su abultada barriga) Se la meto sin piedad. -Córrete rápido por favor –me dice. -Sí –logro contestar. Carta blanca: no pasa nada si me corro rápido: esta vez, incluso, se agradecerá que yo sea eyaculador precoz: no tardaré mucho, no la haré sufrir: no soy un terrorista malo: soy eyaculador precoz, con cinco o seis rebotes me bastará. Abre las piernas: acoge mi pene en su chocho con pasividad: abre los brazos y acuesta los codos sobre la cama: pone a mi disposición todo su cuerpo: es mía: me la puedo follar como si fuera una muñeca hinchable: empiezo a moverme: noto en su cara que le duele pero me disculpo pensando que me voy a correr ya mismo: ya voy por el tercer rebote: falta menos para el quinto: pero entonces sucede: su chocho comienza a aguarse nuevamente: me abraza: me rodea con sus piernas: ya no me la estoy follando: ahora me está follando a mi: y con ganas: me voy a correr: ya siento que llega: no hay fuerza humana que pueda detenerlo: lo siento por ella pero al fin y al cabo ya se ha corrido dos veces y yo ninguna: tengo que decidir y pronto: no sé cómo quiero que me sorprenda el orgasmo: si correrme besando sus tetas o mirando su cara: elijo mirando su cara: a sus ojos: que vea en mi cara que me corro: pero pongo mis manos sobre sus tetas: se las sujeto: son mías: y miro a su cara mientras me corro: y de mi polla no sale solamente semen: salen escalofríos, temores, complejos, vergüenzas: sale vida: no es un orgasmo, es una experiencia sobrenatural: siento mi alma: mi alma también tiene un orgasmo: estoy en comunión: quizá por eso siento que estoy a punto de morir: estoy en el cielo ya: no me importa morir ahora mismo: este orgasmo basta para darle sentido a mi vida: miraré a Dios a la cara y diré: -Me la follé Dios, muchas gracias.

3 comentarios:

TarracoChil dijo...

Increible relato y foto excelente! como siempre!

Anónimo dijo...

me ENCANTO este relato, tuvo de todo... un hombre pesante buen sexo, graciosito!!

SPANSULSLASCIVA dijo...

gracias, el relato es muy divertido, me lo enviaron y lo he tenido que poner...bessos lascivos