jueves, 22 de mayo de 2008

ENVIADO POR MIUCHA...

6 comentarios:

Leira dijo...

Hola linda, parece que te agarre en plena labor cargando fotos, porque cuando estaba haciendo el comentario anterior y volvi a tu blog me encontre con estas fotillos, muy lindas.
A a proposito, muy buena tu amiga o compañera, que se ve al costadito de tu blog, unos pechos de miel.
espero poder alguna ves ver una foto tuya asi?

SPANSULSLASCIVA dijo...

tienes raz�n, y gracias de su parte..., respecto a las fotos, hay muchas fotos mias insertadas en los post y en el blog, que lo sepas...bessos lascivos

Leira dijo...

mmm NO SABIA QUE HABIA FOTITOS TUYAS, DEBO BUSCARLAS Y ADIVINAR O ME VAS A DECIR CUALES?

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Yo imagino cuáles son tus fotos... pero alguna vez si agradecería que me volvieras a decir cuál eres tú, pequeña.

SPANSULSLASCIVA dijo...

fco, te he enviado resumen de las fotos via mail...ya me dirás si basias quien era o no.
bessos lascivos

cheap tramadol dijo...

The Class photographers!.