martes, 13 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA LLUVIOSO

Hacia mucho tiempo que no le veia, este fin de semana, he recuperado una amistad de muchos años, con la que he compartido muchisimas cosas, desde pasear, comprar, reir, llorar...hacer sexo de varias formas..., Me llamó e insistió, asi que quedé con el el viernes, nos tomamos unos cafes y finalmente me invitó a la playa, a pasar el fin de semana, a lo que accedí. Nos fuimos a su casa, junto a la orilla del mar, y todo el fin ha estado lloviendo, con lo cual hemos estado encerrados casi todos los dias. Nos ha dado tiempo de recordar muchas cosas, y a mí a darme cuenta que a pesar de todo, y no querer reconocerlo, existe el amor. Y encima disfruto del sexo con el, e incluso podría haber sido compartido con alguna amiga, pero esta vez, no he querido, si señores, yo no he querido jugar con mas personas, solo con él. Esto le dejó con una sonrisa amplia, y creo que le excito mas todavia. Bueno, son mis reflexiones tras darme cuenta que mi corazón todavia funciona....... bessos lascivos, aunque hoy poco calentitos, jaja

7 comentarios:

Lehian dijo...

uy uy...
aki huele al despertar del eterno guerrero...

El korazón nunka muere por muchos rotos ke tenga...
sólo se mantiene a la espera...

a veces de un café...
a veces de un fin de semana a solas...
a veces de un beso...

siempre alerta para despertar de nuevo...

:)

Es kurioso, komo las fantasias al final kedan relegadas si el pekeño guerrero ke tenemos en el pecho despierta...

un saludo desde madrid!


-=.Lehian.=-

Lágrimas de Mar dijo...

los días lluviosos son a veces acompañantes de buen sexo... inspira el olor de la lluvia y la tierra mojada

besos

lágrimas de mar

Karla dijo...

No siempre tiene por qué apetecer no? sobre todo cuando se está tan agusto...
Besos

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

En el fondo eres una romantica!!!

Bienvenida al decir del amor. Los días de lluvia saben decir más que los días de Sol. Son más claros a veces y el pasado viernes tu interior despertó una forma de decir corporal, en donde la mirada, el beso (con su decir de gesto, sonido y sabor) e incluso el sexo te abrumaron.

Y eso no está mal. Yo pienso que el amor no existe. Y tú puedes votar en la encuesta de mi Blog.

Francisco

Anónimo dijo...

ooohh que rico, uno de esos fines de semanas desnudos y lujuriosos

Belén dijo...

Uy el corazón late!!!!!!!

Me alegro sabes? así se siente todo de distinta forma :)

Besicos

SPANSULSLASCIVA dijo...

raffles, es cierto, la guerrera esta activa
lágrimas, acompaña a ello, no?
Karla, la verdad es k kada cosa tiene su momento, y en este me tocaba...
Fco., existir existe, lo que pasa es que no es duradero...
Qucifer, que decirle a mi diosa de ébano, que tenias que haber estado allí...jaja
Belen, si latir late, faltan hombres que sepan reanimarlo todos los dias...
bessos lascivos a todos