lunes, 26 de mayo de 2008

3 PARTE, SEGUIMOS JUGANDO

Cogimos el coche, y no muy lejos de la entrada, había un hotel de carretera, era tal el calentón que llevábamos que de un volantazo aparcamos y salimos corriendo para dentro.
Una vez en la habitación, llenamos la bañera, y nos sumerjimos en un delicioso baño de espuma, acompañado de caricias interminables, miradas complices de placer, sin limites...
Salimos del baño, y me acosté en la cama, abriendo mis piernas, y dejándole hacer, dios, comenzó a darme suaves besos acompañados de pequeños bocados muy suaves en los muslos, subiendo hasta mi pubis, me erizaba enteretica, gimiendo de placer.
Comenzó a propinarme un suave masaje por las piernas, muy despacito, hasta que llegó a mis tetas, duras, erectas, palpitantes, espectantes de que iba a tocar, a chupar, a pellizcar, que se yo...
Me chupó como una aspiradora los pezones, y yo me retorcía nuevamente, bajó hasta el ombligo, el cual describió en círculos con su lengua, húmeda, fresca, y bajaba hasta mi sexo y subía de nuevo frenéticamente, hasta que le agarré del pelo, y le sujeté la cabeza con mis piernas, mientras le masturbaba con mis piececitos muy suavemente....
La comida de coño era de cine, estaba loca perdida, al mismo tiempo me introducía sabiamente un dedo en mi coño, y otro en el ano, hasta que le acerqué mi bolso, donde llevaba dos juguetitos, un dildo pequeño y un vibrador de tamaño considerable, invitándole a usarlos, cosa que no tardo en aprender, suavemente le puse el pequeño acariciando mi sexo, y con el grande, penetrandome aleatoriamente en el ano y el coño, ummmm, me deshacía de placer....
El disfrutaba como un niño metiendo y sacando, hasta que le dije que me follara a cuatro patas sobre la cama, y me dejara el vibrador en el coño, que yo lo movería, dios, fue una follada increíble, el estaba ansioso y mi culo dilatado lo acogió apretándole y recibiendo monumentales sacudidas...
Nuevamente me corrí, balanceandome, gimiendo y resarciéndome de placer, y volvimos a la bañera, a relajarnos y preparar el siguiente asalto.....

3 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUU

BECHOS CALIDOS

YERMAN

TarracoChil dijo...

Increible como siempre!
X-kisses!!!

pepe perez dijo...

que caliente me pones joia, :) arfffff