jueves, 15 de mayo de 2008

HOY EN PRIMICIA, 1ER PREMIO LASCIVO 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUYY que linda, me gustan los nuievos tweaks de la pagina, gracias corazon!

Tigresa dijo...

muchas gracias por el premio guapetona ¡y encima por pasármelo de escándalo!.....

Penedictor dijo...

Muchas gracias por el regalo, ya lo he subido y además he puesto un enlace más a tu blog, porque al pinchar sobre "el premio" se enlaza con tu página, te voy a pasar yo a ti uno, será un premio para ti.

Además alguna entrada tuya me ha dado ideas, así que dejaré hoy programadas varias entradas para el resto de semana.

Besos Lascivos.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja...¡me ha encantado tu dedicatoria!
Mil graciassss por este detallazo tan lascivo y que con orgullo lo luciré en la estantería de premios.
Besosssss multicolores llenos de sonrisas!!!! Muasssss!!!!!

BettyBlu dijo...

Guauuu!!! Mmmmm, es todo un orgullo para mi ser de las primeras premiadas con el premio Lascivo 2008.

Me lo llevo ahora mismo a mi vitrina, mil gracias nena!

Besos