martes, 6 de mayo de 2008

GANANDO ADEPTOS

Acudí a un evento familiar no deseado, como casi todos estos, claro, cuando terminó, y tras estar charlando con un amigo de la familia, me invitó a tomar algo, a lo que accedí.
Es de mi edad mas o menos, y conocido de toda la vida, parecido a un primo o similar, sus padres los mios, etc.
Tomamos unas copas en un pub, y empezamos a contarnos intimidades, el de su novia, y yo empecé a relatarle algunas de las mías.
Estaba quedandose atónito ante algunas experiencias y me dijo que el no había salido de lo normal nunca, por lo que le propuse ir a un local liberal conocido por mi hace años, ante su curiosidad, cogió el coche y le fui indicando el camino hasta llegar.
Entramos y los dueños le mostraron el local, mientras me pedía un par de copas mas, se acercó a mí, y al oído me dijo lo cachondo que se estaba poniendo con el ambiente que nos rodeaba.
En unos minutos estábamos sentados en uno de los salones, acariciándonos y besandonos, le propuse ir a otra zona, la oscura y accedió, comenzamos a follar como locos, e invité a unirse a otra pareja que estaba allí, comenzando una pequeña orgía.
Al cabo de menos de una hora, estaba subido sobre mi penetrandome por el ano, sacudiendo con fuerza, goteando sudor por su cara, frenético, le decia al que tenia debajo de mi penetrandome el coño a gritos mira como se mueve, folla puta, al tiempo tenia otra polla en la cara y una sabia boca femenina lamiéndome los pechos, mmm.
Fue delicioso, por lo menos me follaron seis personas en la noche, y mi amigo, me sorprendió, acabo de crear un adicto al intercambio y sexo en grupo, quedo reventado, como yo, pero con una sonrisa delatadora del placer que había tenido, y la taquicardia de la experiencia vivida....
Hemos quedado en vernos el domingo, para tomar "una copita en ese garito del otro día", como me decía....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganando adeptos, y puntos para ser seropositiva.

Seamos inteligentemente sexuales por favor.

Karla dijo...

Que gustazo!!... anda que anónimo, ni que fuera nueva..

SPANSULSLASCIVA dijo...

Anónimo:
no se que pensaras del sexo en grupo e intercambios, pero te aseguro que gasto mas en condones de lo que te imaginas, se inteligente y piensa....bessos

alba dijo...

soy menor de edad, pero me dejas leerte? :P
te añado a hipervinculos

Belén dijo...

Bueno, y no te lias? jajajaja siempre he pensado que se tiene una que liar con tanta cosa por ahí jajajaja

besicos con condones por favor...

Penedictor dijo...

Debió de quedarse alucinado el chaval, pero bien que aprovechó el tirón del momento, y lo tuyo... no tiene nombre, nosotros el sábado pasado hicimos un HMH en un local y Mequieres terminó agotada, así que con los tuyos la matamos a la pobre.

Y perdona si contesto en tu hilo a alba pero es que eso de ser menor de edad, primero en el blog pone que es de sexo para que no entres, pero como no se pueden poner puertas en el campo podrás seguir entrando se quiera o no se quiera a cualquier blog o página sexual, lo que no es normal es que presumas de ello, de ser menor y estar viendo páginas con contenido sexual, el presumir de ello demuestra que efectivamente eres menor. Que yo sepa de un blog no se puede excluir a una sola persona, pero si se pudiera por su puesto que yo no te dejaría entrar al mio, pero no porque tenga nada contra ti, sino por el mero hecho de ser menor.

Perdona Spansuls, si quieres borra este comentario que para eso es tu blog, pero entre el que te dice que te vas a morir de sida y la que presume de ser menor, vaya par de comentaristas.

Arkana dijo...

muchísimas gracias por tu comentario. me alegro de que te esté gustando el relato. el tuyo me ha dejado con la boca abierta... aunque supongo que no tanto como a tu amigo!

un beso!

Victor Josue dijo...

( )( )
(=´ `= )
( “ ) ( “ )

SPANSULSLASCIVA dijo...

ALBA,no se trata de dejarte, eres menor, y NO DEBES ENTRAR AKI, solo eso, sin mas explicaciones.
PENEDICTOR, gracias, no borro ninguno para que leais lo ignorante que es la gente, el anonimo sera de los que no folla nio con la muñeca hinchable, inteligentemente, claro.
saludos y bessos lascivos a todos

Anónimo dijo...

Directa y sorprendente... no cambies!!!

Anónimo dijo...

me ha encantado tu blog, y sobre todo, me encantó la noche de fiesta que pasamos juntos, como la "familia" no hay nada, ja, ja, espero poder repetir, no he dejado de pensar en ello...y ho hagas caso de las tonterias de este tipo de reprimidos.húmedos besos pa ti nenica