miércoles, 28 de mayo de 2008

NO ME GUSTA QUE A LOS TOROS....

Mi minifalda se movía empujada por el viento, tu mirabas desde el cristal de la cafetería, embobado, con los ojos clavados en mí, hasta que empecé a pensar lo que haría contigo.
No pude mas que entrar y pedirme un café, y sentarme frente a , cruzar las piernas varias veces, hasta pillar la postura mas cómoda, y al tiempo, que vieras que no llevaba braguitas y mi coño asomaba entre mis muslos, solo para tus ojos.
Saqué el móvil, y mirándote de reojo, tocaba las teclas para despistar, al tiempo que mojaba mis labios con un suave movimiento de lengua, para mordermelos después, y mirarte fijamente, te quedaste de piedra, sobre todo tu paquete, abultado y emocionado.
Me sonreí y te invité a sentarte conmigo, a lo que accediste, poniéndote colorado a tope y mirando hacia los lados.
Una vez sentado, te presentaste, nos dimos dos besos y te rocé los labios con los mios suavemente, y tiré el móvil al suelo.
Me acaché a cogerlo, y aprovechando el mantel, me puse entre tus piernas y te acaricié los muslos, hasta llegar a tu paquete, suavemente baje la cremallera, y dios mio, tenias una polla enorme, sonrosada y preciosa, que palpitaba ante mí, llevándome la puntita a mis labios, recorriéndola de arriba a abajo propinandole besitos, hasta que la introduje entera en mi boca, haciéndote una mamada lenta, armoniosa y voraz, vino la camarera y le pediste agua fría, casi me da la risa, hasta que noté como tus testículos bajaban y palpitaban.
Me la saqué de la boca, y te masturbe enloquecida, me aparté y vi como brotaban ríos de leche hacia el suelo y el mantel, dios, fue una barbaridad.
Me recompuse, y salí a la silla nuevamente, te dí dos besos y me marche.
Todavía te recuerdo con esa cara de susto mirando como me marchaba de la cafetería, y las camareras que se habían dado cuenta de todo con la mano en la boca....
Y es que hay morbos que no tienen precio ni amistades....

4 comentarios:

noctambulo dijo...

esa sí que es una cafetería con servicio completo.
saludos calentitos

Pinkerton dijo...

Nunca había pasado por aquí pero lo haré con frecuencia, un blog muy erótico.

Besos

Leira dijo...

Excelente mi querida Spansulslasciva, quiero invitarte a esta cafeteria.

PKTO dijo...

Pidete un solo, que yo lo corto si eso, je,je, abrazos uapa