lunes, 19 de mayo de 2008

QUE BONITO ES EL AMOR...

Ayer llovió de manera colosal en Murcia, acompañado de granizo, durante unas cuantas horas, esto motivó que muchos de nosotros no salieramos a la calle, quedandonos en casita.
A eso de las cuatro de la tarde, me asomé por la ventana, y en el portal de enfrente, habia una parejita, con no más de quince añitos, protegiendose de las gotas de lluvia, y del cielo ennegrecido por las nubes cargadas de agua.
Me resultó gracioso verlos, abrazandose, fundiendose en interminables besos, y digo interminables, porque parecian pegados con loctite, jaja, y no es que sea una voyeur, ni mucho menos, pero os aseguro que la sensación en el estomago al verlos era fantástica, que bonito es el amor de juventud, esas tardes inolvidables besandote sin medida, abrazandote y poco mas...
Pues a eso de las nueve y media, todavia estaban allí, dios mio, que aguante, me quedé con ganas de darles un edredón, porque habia un fresquito de no te menees mucho.....pues eso, solo me quedé recordando momentos de la adolescencia, en los que haciamos lo propio....que bonito es el amor verdadero.....

4 comentarios:

BettyBlu dijo...

Qué tardes aquellas! No sentiamos el frío, ni el calor, tan sólo nos sentiamos el uno al otro....

Recuerdos de adolescencia

Besetes

Karla dijo...

Aysss si que recuerdos, yo de vez en cuando intento revivirlos con mi pareja..(este finde sin más)
Besos

SPANSULSLASCIVA dijo...

karla, deberias de relatarlo, seguro que pillamos un calentón chorreante al leerlo...lo esperio impaciente

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Pues yo disiento... leed lo que he escrito hoy. Sobre todo, va un poco por ti, Span, que te cito ya como fuente de autoridad. Un abrazo,

Francisco