miércoles, 7 de mayo de 2008

ACLARACIONES LASCIVAS...

La verdad es que no me causó demasiada sorpresa, comprobar que un anónimo me dejaba un comentario, al hilo de mi último post, diciendome que con esta forma de vida gano puntos para ser seropositiva.
Lo cierto es que me indigna un pokito, máxime cuando conozco casos reales con este problema, cercanos a mi persona, que están viviendo como pueden con esa mochila llena de piedras colgando para el resto de vida que les de tomar un carretón de pastillas todos los días...
Me imagino que este tipo de pensamientos sobran aquí en este sitio, ante todo, porque los que elegimos este tipo de relaciones no solemos ser suicidas ni ignorantes en la materia, y el aquí te pillo, aquí me follo, no es tan rápido e inmediato como relatamos en la mayoría de los casos, ya me cuido de tomar mis precauciones y no "jugar" en campos de tercera división.
Por todo ello, recomiendo a este anónimo, que si hace uso de prostitutas, o se folla a la vecina tan simpática, tome las mismas precauciones.(ADJUNTO MANUAL POR SI ACASO..)
También el hecho de que una lectora me diga que si le "permito" entrar siendo menor de edad, dios mio, que barbaridad, cielo mio, no te permito ni entrar, ni leerlo, porque como dices, eres menor de edad, y sobran explicaciones, creo que hay varios avisos contundentes avisando de ello, así que, por favor, deja de entrar en este y otros blogs con contenido explicito, o nos obligaras a restringirlo solo a lectores permitidos, y seria una pena acabar con la libertad de expresión que gozamos en la actualidad.
Animo a todos los que como yo, disfrutamos de una vida sexual, completa, SANA, LIBERAL, sin prejuicios de otro tipo, y nos atrevemos a airearla y compartirla.
Bessos lascivos

4 comentarios:

Penedictor dijo...

Muy bien Spansuls, dando lecciones magistrales, eres toda una maestra.

Anónimo dijo...

Ugh La gente mente chiquita, cerrada, y pacatos dan sincero asco, solo porque ellos no quieren vivir su vidabien y honestamente se creen que los demas son asi

noctambulo dijo...

no entiendo que hacen ese tipo de gente en estos blogs. cada uno es libre de pensar como quiera pero ¿a qué te metes donde no te gusta? es como si yo frecuentara webs islámicas o de la iglesia ¡me daría un ataque!

SPANSULSLASCIVA dijo...

gracias noctambulo, porque he borrado casi todos los comentarios, es muy fuerte, una se queda a cuadros, y como dices, a que vienes??, ya no hay niñas que mirar en la puerta del cole, no quedan putas en las carreteras, o tienen las manos dolidas de masturbarse pensando en lo que le haria a su mujer???
se me va la pinza con estas cosas, lo siento...
besssos lascivos