lunes, 26 de mayo de 2008

ENVIADO POR AMIGO, 1º PARTE

Está cayendo la tarde, y te estoy esperando, en el sitio acordado. Ese cosquilleo, que tengo en el estómago, es un síntoma claro del nerviosismo que me provoca la timidez de verte en persona, e intentar sacar de mi cabeza que nos hemos decidido a hacer un ensayo de esta fantasía.

Apareces con tu coche, y me acerco para poder ver tu cara, y empezar a poner imágenes a cada secuencia de nuestra peli. A pesar del nerviosismo, actúo con bastante naturalidad, te llamo por tu nombre, y me asientes con una sonrisa.

Me subo al coche, y nos presentamos, te beso en la comisura de los labios, me ruborizo, y te pido disculpas, aunque ese beso me gusta. Y me da la sensación que a ti también…Llevas un vestido de lino, muy veraniego, con un escote que permite atisbar tu precioso pecho.

Me dices que ha sido fácil llegar, y me das un porrito de hierba, que empezamos a fumar de camino a la calita que te enseñé en las fotos, hace bastante calor, y me gusta la música que llevas en el coche.

Te pregunto por tu trabajo, y te miro a la cara, pero tus gafas sólo hacen que acrecentar mi morbo, y desviar mi mirada hacia tus piernas, subiendo la vista hasta llegar al escote, hasta que me pillas y ambos nos ruborizamos…esos instantes de silencio, nos ponen a los dos…

Después de romper un poco el hielo, te digo lo atractiva que me pareces, y lo bonito que me parece tu vestido...en ese momento te indico, como coger el camino que llega a la cala, mientras pones en duda en plan guasón, mis intenciones, jeje…nos reímos, y seguimos centrados en el camino, hasta que en el mirador podemos ver el mar, y el sol intentando escapar de la tarde…

Bajamos del coche, cogemos las cosas, y bajamos hacia la cala…en la cala hay gente, alguna pareja, alguna pareja homosexual, tomando el sol y pasando la tarde…en la primera cala hay un par de chicos, uno desnudo, y en una piedra sobreelevada, una chica desnuda leyendo un libro, nos vamos a la otra cala, y extendemos las toallas al final de la cala. Nos tumbamos boca abajo, y nos ponemos a hablar, casi susurrando, de qué nos ha llevado a estar allí, lo que nos gusta el riesgo y lo que nos mueve el morbo…

La conversación ha conseguido excitarnos, y el cruce de miradas, ha conseguido que lleguemos a tener hasta una cierta complicidad…que nos ha puesto muy cachondos….La temperatura es agradable, y conforme el sol va desapareciendo, se va llevando a la gente de la cala como un goteo…justo en el crepúsculo, nos damos cuenta de que en la cala donde estamos, solo estamos nosotros, besándonos encima de las toallas…te intento buscar rodeando con mi brazo tu cuello, y llevando mi otra mano a tu culo, en el cual me recreo, y acaricio con lascividad… mis dedos intentan rodear tu ano e introducirse en él suavemente, llegar a tu coño húmedo…

La noche es ya evidente, y el calentón nos invita a meternos en el agua, nos empezamos a quitar la ropa, y oímos que queda gente, así que decidimos bañarnos con los bañadores…con el agua hasta el cuello, pero haciendo pie, me pongo de espaldas a ti, y te rodeo con mis brazos, el agua me alivia un poco, pero estoy bastante duro como para intentar penetrarte, aprieto mi polla contra tu culo, pero en lugar de metértela, empiezo a acariciar con fuerza tus tetas, mientras, poco a poco, empiezo a mordisquear el lóbulo de tu oreja…. tú estas muy cachonda, y una de mis manos baja hasta tu coñito…al tocar tu humedad, y notar que lo llevas depiladísimo, mi polla empieza a ponerse furiosa….me resulta hasta casi doloroso la empalmada que llevo…

Acaricio tu humedad, y empiezo a acariciar con mi dedo índice tu clítoris, hago movimientos circulares en tu coño, mientras mi otra mano aprieta con fuerza tus tetas, apretando un pezón hasta que, dándote la vuelta y poniéndote frente a mi, rodeada por mis brazos, y tus piernas rodeando mi cintura, me susurras que te la meta, ante la mirada de dos figuras, que se atisban en lo alto de la calita…

Una de mis manos baja hasta tu coñito, acariciando antes el ano, e intenta introducir mi polla en tu coño húmedo, hasta que me ayudas con tu mano, y notas que la tienes dentro…empezamos a morrearnos, mientras las torpes sacudidas por culpa del agua, nos ponen todavía más a cien…

Ya es noche cerrada, y me pides que continuemos fuera…antes de llegar a la orilla, nos ponemos nadar como los niños, y consigo ponerme detrás tuya, y pasar mi lengua por tu coñito, deteniéndome en el ano, y mirando la cara de placer y de vicio que estás poniendo…te gusta, y sigo besando tus labios internos, te meto la lengua en el ano, y te retuerces de placer, acabas tendida encima de la orilla, y yo comiéndote el coño, al mismo tiempo que lubrico tu ano, y comienzo suavemente a meter y sacar mi dedo, hasta que veo que tienes que cerrar los ojos de placer, ya te has ido una vez, y estas a punto de volverlo a hacer…cambio los dedos de sitio, y sigo trabajando tu clítoris con mi lengua, te doy algún mordisquito que consiguen hacerte tener un espasmo más, y coges mi cabeza para que me incorpore, y darnos un beso lleno de sabor a lujuria.

Nos levantamos de la orilla, y vamos hacia las toallas, yo sigo súper trempado porque lo del agua se me hizo difícil, y prefería verte disfrutar, dejarte llevar por los espamos, pero necesito por lo menos irme una vez…

En las toallas nos empezamos a besar de pie, y deslizas tu mano dentro de mi bañador…me la coges delicadamente, y empiezas a hacerme una paja, mientras nos besamos, y mi mano sigue acariciando tu sexo a través de tu culo…

Nos movemos hacia la esquina de la calita, y te agachas sin soltar mi polla de tus manos…me bajas el bañador, y empiezas a chupar mi capullo circuncidado, te miro, y veo en tu cara una expresión, mezcla de placer y de deseo, que hace que mi polla se ponga a punto de reventar…empiezas a meterte los huevos en la boca, y yo me derrito por metértela por donde quieras…pero no me dejas y empiezas a lamerme la polla, y poco a poco me la empiezas a comer toda entera…estoy tan cachondo que no se donde agarrarme, estoy a punto de irme, pero no puedo expresar otra cosa que un placer sublime, miro tu cara y tu sonrisa picarona me pone más todavía si cabe…al final me corro en tus tetas, y sigues comiéndome la polla, porque mi cara de placer, te pone tan cachonda que necesitas cambiar de decorado, para poder continuar la peli, con tu fantasía…a lo que yo accedo extasiado por el placer, con la piel de gallina, y deseando subirme al coche contigo, para seguir metiéndote mano en el coche y buscar el escenario de tu fantasía, sitio hacia el que nos dirigimos.

Ahora conduzco yo y hablas tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es de tu vida amiga?