viernes, 30 de mayo de 2008
PARA LOS OLVIDADIZOS DE MURCIA
YA ES VIERNESSSSSSS
UNA MERIENDA LASCIVA
jueves, 29 de mayo de 2008
ME ENCANTARIA PASEAR POR VENECIA
miércoles, 28 de mayo de 2008
EL EYACULADOR PRECOZ QUE SE LA FOLLO...
Me empiezo a acojonar: veo lo que quiere: quiere follarme: ayúdame Dios: ayúdame: entrégame el poder de la naturaleza: y justo ahora mi polla se me pone flácida: del miedo: pero ella sabe: el destino sabe: quita la manta con la que se tapaba: se destapa: la veo desnuda: sus tetas: pequeñas: de niñita: su chocho: casi depilado: una rayita pelirroja, como un acento sobre una palabra esdrújula: su raja es larga...
Me besa: no puedo correrme rápido: no puedo: me besa: me rodea con sus piernas: ya no hay marcha atrás: coge mi polla con sus manos: se la va a meter dentro, ella misma: se la va a meter.
Se detiene.
-¿Tienes preservativos?
-Sí.
No hago ningún chiste esta vez: estoy temblando pero, eso sí, con la polla tiesa: ¡Claro que tengo preservativos!: tengo un cajón lleno: ¡Compro preservativos en mis ratos libres!: saco uno: con efecto retardante: creo que me va a venir al dedo (dedo=polla).
Me lo pongo: y desde que mi polla es látex ella se la mete dentro: milagro: no sé qué hacer: mi polla ya no es mía: es de ella: es de los dos: tengo que moverme: en eso consiste follar: gimnasia: me muevo un poco: un rebote, dos y...
¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHAAAHHHHHHH
HHHHOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHAA
HHHHHHHOHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Se ha corrido. Ella.
No yo.
-No te muevas, no te muevas, por favor, no te muevas... -Me pide gimiendo- ¡¡¡OOOOHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHHHHHHHHOOOOOOO
HHHHHHHHHHHOHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Ella sigue corriéndose. Y yo quieto, como ella me ha ordenado, viendo, por primera vez en mi vida, un multi-orgasmo desde asientos de primera fila y reflexionando sobre qué rara es la vida a veces.
23.-Un orgasmo liberalizador. Dos a uno (que vale por mil).
Cuando se recupera del orgasmo empieza a chupármela: así, sin previo aviso: sin preguntármelo siquiera: su cara: su boca: mi polla: sin espacios: conectadas: me sobrecoge la visión: no creo merecerlo: miro hacia los lados como si ella estuviera haciendo algo prohibido: es demasiado maravilloso para que sea cierto: tengo la impresión que alguien me va a sacar de esa cama a rastras: quizá la policía o mi abuela o mi novia o el casero o Dios o mi madre muerta: me rindo: la turista pelirroja me la está mamando y no para: está sucediendo: mama con ganas (no con la cara de asco que suele poner mi novia): mi polla da las gracias: se muestra lo más larga que puede: hasta parece que se pone de puntillas: quiere ser la polla más grande del mundo: el deseo hincha mi polla como el helio a un globo con forma de pepino: tengo una polla de tamaño normal (17 cm) pero ahora mismo estoy súper orgulloso de ella: mi polla se ve bien bonita en su boca: me gustaría medírmela ahora: creo que nunca la he tenido tan grande: la turista pelirroja es electricidad: esa mamada me está recargando de energía: siento que me estoy haciendo más poderoso: más inteligente: mi cerebro fluye: sólo hay una cosa que me impide disfrutar al 100 por 100: estoy impaciente por seguir disfrutando de su cuerpo: quiero seguir explorando: quiero pasar mi lengua por todos sus zonas rojas: me doy la vuelta: ella hace un amago de interrumpir la mamada: me mira, como preguntándome si no me gusta lo que hace: se nota que le pone empeño a la mamada:
-No por Dios –ruego- Sigue.
Me doy la vuelta: he dejado mi polla a la altura de su boca: yo llego hasta su raja: yo soy una boca: busco su clítoris, lo atrapo utilizando los labios y comienzo a lamerlo: mi primer 69: una vez lo intenté con mi novia pero me dijo que eso sólo lo hacían las putas: y que era ridículo: y quizá sí: quizá al principio sea un poco ridículo: hace gracia: pero luego no: luego te metes en el rollo y es transportarse a otra dimensión: te olvidas del mundo: ya sólo importa la tensión de tu cuerpo: te vuelves animal: un único pensamiento cabe en tu cabeza: y no sabes cual es: pero vas en su búsqueda: no importa ni siquiera tu muerte: quizá esta chica tenga el Sida: quizá te lo estés pegando justo en este momento: pero... ¿Qué importa?: chupas el miembro de la otra persona como si te fuera la vida en ello: chupas su clítoris pero a la vez es como si estuvieras chupando tu polla: lo único que no me está gustando del 69 es que no puedo verle la cara a la vez que ella y yo chupamos: sin duda, lo más precioso del mundo es ver como una chica te la chupa.
Pienso: quiero ser una puta (un puto significa otra cosa) quiero ser una guarra: quiero ser una zorra lame clítoris toda mi vida: quiero tener su sida: pegárnoslo mil veces: no quiero dedicarme a otra cosa en la vida que a meterle mi polla por sus agujeros.
Ella comienza a temblar: no puedo ponerme nervioso: he de intensificar un poco la velocidad pero sin que mi lengua se aparte ni un ápice de su recorrido: este comienzo de orgasmo tiene que llegar a su éxito: segundo orgasmo del encuentro sexual: 2-0: estoy hecho un campeón: es extraño: a mi novia nunca le conseguido proporcionar un orgasmo y esta guiri, en la primera noche, dos seguidos: por un momento me imagino que se lo estoy chupando a mi novia: quien tiembla es ella: ¿Cómo será la cara de mi novia teniendo un orgasmo? y justo en ese momento la turista pelirroja se corre: vuelvo a la realidad: me pongo a chupar su clítoris como un maldito: ella se retuerce: trata de liberarse de mi lengua: pero no tengo piedad: mi lengua pasa sobre él mil veces:
-¡Aparta! ¡Aparta! –me grita.
Le duele: me aparto: se revuelve por la cama: muerde la punta de la almohada y por fin se vuelve, resurgiendo entre sus gemidos, para decirme:
-¿Es que quieres matarme?
-Perdona, pensé que te gustaría.
-¿Dónde has aprendido a hacer esto?
-¿Lo he hecho mal? Creí que...
-Lo has hecho genial, pero cuando me corra la próxima vez, deja de hacerlo cuando te lo pida, porque duele mucho si te lo siguen haciendo mientras te estás corriendo.
-Perdona (y sonrió feliz: ha dicho “la próxima vez”)
-No. No pasa nada. También está bien: pero duele un poco ¡Oh, Dios! ¡Esto ha sido mejor de lo que me esperaba! ¿De verdad que no tienes novia?
-No.
Y me volteo por la cama hasta el cajoncito de los preservativos: saco uno: mi polla está erecta, abro el envoltorio: me coloco el preservativo ante su mirada: y caigo en la cuenta que no me importa que me vea mi barriga: no me importa en absoluto: este gordito le ha provocado dos orgasmos: el primero multiorgásmico: soy un gordo follador: que la gente tenga cuidado conmigo a partir de ahora: soy mercancía peligrosa: soy un terrorista islámico del sexo: esto es una venganza al mundo femenino de la moda, del glamour y de los gimnasios: la reivindicación de que no hay que tener abdominales para provocar orgasmos.
-¿Me la vas a meter? –pregunta. Y noto en su tono que aun no se ha repuesto y que no tienen muchas ganas)
-Sí (en honor de todos los gordos del mundo: en honor a todos los gordos del mundo que no se atreven a acercarse a una chica debido a su abultada barriga)
Se la meto sin piedad.
-Córrete rápido por favor –me dice.
-Sí –logro contestar.
Carta blanca: no pasa nada si me corro rápido: esta vez, incluso, se agradecerá que yo sea eyaculador precoz: no tardaré mucho, no la haré sufrir: no soy un terrorista malo: soy eyaculador precoz, con cinco o seis rebotes me bastará.
Abre las piernas: acoge mi pene en su chocho con pasividad: abre los brazos y acuesta los codos sobre la cama: pone a mi disposición todo su cuerpo: es mía: me la puedo follar como si fuera una muñeca hinchable: empiezo a moverme: noto en su cara que le duele pero me disculpo pensando que me voy a correr ya mismo: ya voy por el tercer rebote: falta menos para el quinto: pero entonces sucede: su chocho comienza a aguarse nuevamente: me abraza: me rodea con sus piernas: ya no me la estoy follando: ahora me está follando a mi: y con ganas: me voy a correr: ya siento que llega: no hay fuerza humana que pueda detenerlo: lo siento por ella pero al fin y al cabo ya se ha corrido dos veces y yo ninguna: tengo que decidir y pronto: no sé cómo quiero que me sorprenda el orgasmo: si correrme besando sus tetas o mirando su cara: elijo mirando su cara: a sus ojos: que vea en mi cara que me corro: pero pongo mis manos sobre sus tetas: se las sujeto: son mías: y miro a su cara mientras me corro: y de mi polla no sale solamente semen: salen escalofríos, temores, complejos, vergüenzas: sale vida: no es un orgasmo, es una experiencia sobrenatural: siento mi alma: mi alma también tiene un orgasmo: estoy en comunión: quizá por eso siento que estoy a punto de morir: estoy en el cielo ya: no me importa morir ahora mismo: este orgasmo basta para darle sentido a mi vida: miraré a Dios a la cara y diré:
-Me la follé Dios, muchas gracias.NO ME GUSTA QUE A LOS TOROS....
bajo propinandole besitos, hasta que la introduje entera en mi boca, haciéndote una mamada lenta, armoniosa y voraz, vino la camarera y le pediste agua fría, casi me da la risa, hasta que noté como tus testículos bajaban y palpitaban.RELATO ENCONTRADO POR AHI...
con la cabeza bien alta.
Tengo que reconocer que también yo tengo una cabeza un poco chunga.
Por ejemplo, a veces me jode que mi hermana se líe con tíos, pero luego me doy cuenta que está mal y lo deshecho y saco esa repulsión de forma racional de mi cabeza.
Creo que es algo cultural o aprendido, que hay que ir desterrando poco a poco; como lo de ser facha.
Hoy fui a una orgía, sí.
Es que estaba en una fase un poco de subidón y me animó mucho una pareja de tíos ya maduros (mujer y hombre, quiero decir) que les gusta mucho eso de follar y lo del sexo libre. A ellos les encontré de casualidad, por Internet.
Quedamos en un pub liberal -aquí en Madrid hay varios- y nada, allí me fui, aunque con bastante ansiedad: antes de entrar, mientras me comía una hamburguesa me tuve que tomar 2 o 3 orfidales.
Luego busqué la calle y encontré el pub, que estaba escondidillo. Aunque me metí igual de rápido que una lagartija, unos chavalillos me dijeron, con grititos, no sé qué desde la calle. Creo que me insultaron o se reían de mi.
Entré y la verdad es que aquello era un campo de nabos: estaba la tía, su marido y doce tíos. La tía tendría casi 50 años pero estaba buena, con muchas tetas y una cara que me daba morbo.
Les saludé, y me puse a su lado, a ver que pasaba.
Me dijeron que se iba hacer un bukkakke y un gang bang ( para el que no lo sepa, bukkakke es que muchos tíos se corran en una tía, y gang bang es que la penetren varios: coño, culo y pollas para sus manos y boca, vamos, que la tía lo pase de puta madre y los tíos que se las arreglen como puedan)
Fue viniendo más gente: una pareja, también talluditos, una señora que, si la vieras por la calle, pensarías que es de postín, de esas que van a misa todos los días y ven la tele en pantuflas.
Pasamos todos a una sala que estaba llena de camas, o sea, a la sala del folleteo. La tía, que se llamaba Juani, se desnudó y algunos tíos también, yo de los primeros, otros sólo miraban. POR K NO IMAGINAR??
martes, 27 de mayo de 2008
DESPUES DE CANNES, PREMIO CINELASCIVO
NOTICIA MULTICOLOR...
Otro juez autoriza la adopción por parte de una lesbiana que fue retrasada por Ferrín Calamita
Vanesa de las Heras mantiene abierta una querella contra el juez de Familia tras haber tenido que esperar dos años para poder adoptar a la hija biológica de su mujer.
lunes, 26 de mayo de 2008
3 PARTE, SEGUIMOS JUGANDO
COMPAÑERAS DE OFICINA...CALENTITAS
De su habitación nos fuimos al salón para tomar unas copas, estaba preciosa y parecía disfrutar del masaje del traje de nylon y del movimiento de las bolas en el interior de su vagina.
2º PARTE....
ENVIADO POR AMIGO, 1º PARTE
Está cayendo la tarde, y te estoy esperando, en el sitio acordado. Ese cosquilleo, que tengo en el estómago, es un síntoma claro del nerviosismo que me provoca la timidez de verte en persona, e intentar sacar de mi cabeza que nos hemos decidido a hacer un ensayo de esta fantasía.
Apareces con tu coche, y me acerco para poder ver tu cara, y empezar a poner imágenes a cada secuencia de nuestra peli. A pesar del nerviosismo, actúo con bastante naturalidad, te llamo por tu nombre, y me asientes con una sonrisa.
Me subo al coche, y nos presentamos, te beso en la comisura de los labios, me ruborizo, y te pido disculpas, aunque ese beso me gusta. Y me da la sensación que a ti también…Llevas un vestido de lino, muy veraniego, con un escote que permite atisbar tu precioso pecho.
Me dices que ha sido fácil llegar, y me das un porrito de hierba, que empezamos a fumar de camino a la calita que te enseñé en las fotos, hace bastante calor, y me gusta la música que llevas en el coche.
Te pregunto por tu trabajo, y te miro a la cara, pero tus gafas sólo hacen que acrecentar mi morbo, y desviar mi mirada hacia tus piernas, subiendo la vista hasta llegar al escote, hasta que me pillas y ambos nos ruborizamos…esos instantes de silencio, nos ponen a los dos…
Después de romper un poco el hielo, te digo lo atractiva que me pareces, y lo bonito que me parece tu vestido...en ese momento te indico, como coger el camino que llega a la cala, mientras pones en duda en plan guasón, mis intenciones, jeje…nos reímos, y seguimos centrados en el camino, hasta que en el mirador podemos ver el mar, y el sol intentando escapar de la tarde…
Bajamos del coche, cogemos las cosas, y bajamos hacia la cala…en la cala hay gente, alguna pareja, alguna pareja homosexual, tomando el sol y pasando la tarde…en la primera cala hay un par de chicos, uno desnudo, y en una piedra sobreelevada, una chica desnuda leyendo un libro, nos vamos a la otra cala, y extendemos las toallas al final de la cala. Nos tumbamos boca abajo, y nos ponemos a hablar, casi susurrando, de qué nos ha llevado a estar allí, lo que nos gusta el riesgo y lo que nos mueve el morbo…
La conversación ha conseguido excitarnos, y el cruce de miradas, ha conseguido que lleguemos a tener hasta una cierta complicidad…que nos ha puesto muy cachondos….La temperatura es agradable, y conforme el sol va desapareciendo, se va llevando a la gente de la cala como un goteo…justo en el crepúsculo, nos damos cuenta de que en la cala donde estamos, solo estamos nosotros, besándonos encima de las toallas…te intento buscar rodeando con mi brazo tu cuello, y llevando mi otra mano a tu culo, en el cual me recreo, y acaricio con lascividad… mis dedos intentan rodear tu ano e introducirse en él suavemente, llegar a tu coño húmedo…
La noche es ya evidente, y el calentón nos invita a meternos en el agua, nos empezamos a quitar la ropa, y oímos que queda gente, así que decidimos bañarnos con los bañadores…con el agua hasta el cuello, pero haciendo pie, me pongo de espaldas a ti, y te rodeo con mis brazos, el agua me alivia un poco, pero estoy bastante duro como para intentar penetrarte, aprieto mi polla contra tu culo, pero en lugar de metértela, empiezo a acariciar con fuerza tus tetas, mientras, poco a poco, empiezo a mordisquear el lóbulo de tu oreja…. tú estas muy cachonda, y una de mis manos baja hasta tu coñito…al tocar tu humedad, y notar que lo llevas depiladísimo, mi polla empieza a ponerse furiosa….me resulta hasta casi doloroso la empalmada que llevo…
Acaricio tu humedad, y empiezo a acariciar con mi dedo índice tu clítoris, hago movimientos circulares en tu coño, mientras mi otra mano aprieta con fuerza tus tetas, apretando un pezón hasta que, dándote la vuelta y poniéndote frente a mi, rodeada por mis brazos, y tus piernas rodeando mi cintura, me susurras que te la meta, ante la mirada de dos figuras, que se atisban en lo alto de la calita…
Una de mis manos baja hasta tu coñito, acariciando antes el ano, e intenta introducir mi polla en tu coño húmedo, hasta que me ayudas con tu mano, y notas que la tienes dentro…empezamos a morrearnos, mientras las torpes sacudidas por culpa del agua, nos ponen todavía más a cien…
Ya es noche cerrada, y me pides que continuemos fuera…antes de llegar a la orilla, nos ponemos nadar como los niños, y consigo ponerme detrás tuya, y pasar mi lengua por tu coñito, deteniéndome en el ano, y mirando la cara de placer y de vicio que estás poniendo…te gusta, y sigo besando tus labios internos, te meto la lengua en el ano, y te retuerces de placer, acabas tendida encima de la orilla, y yo comiéndote el coño, al mismo tiempo que lubrico tu ano, y comienzo suavemente a meter y sacar mi dedo, hasta que veo que tienes que cerrar los ojos de placer, ya te has ido una vez, y estas a punto de volverlo a hacer…cambio los dedos de sitio, y sigo trabajando tu clítoris con mi lengua, te doy algún mordisquito que consiguen hacerte tener un espasmo más, y coges mi cabeza para que me incorpore, y darnos un beso lleno de sabor a lujuria.
Nos levantamos de la orilla, y vamos hacia las toallas, yo sigo súper trempado porque lo del agua se me hizo difícil, y prefería verte disfrutar, dejarte llevar por los espamos, pero necesito por lo menos irme una vez…
En las toallas nos empezamos a besar de pie, y deslizas tu mano dentro de mi bañador…me la coges delicadamente, y empiezas a hacerme una paja, mientras nos besamos, y mi mano sigue acariciando tu sexo a través de tu culo…
Nos movemos hacia la esquina de la calita, y te agachas sin soltar mi polla de tus manos…me bajas el bañador, y empiezas a chupar mi capullo circuncidado, te miro, y veo en tu cara una expresión, mezcla de placer y de deseo, que hace que mi polla se ponga a punto de reventar…empiezas a meterte los huevos en la boca, y yo me derrito por metértela por donde quieras…pero no me dejas y empiezas a lamerme la polla, y poco a poco me la empiezas a comer toda entera…estoy tan cachondo que no se donde agarrarme, estoy a punto de irme, pero no puedo expresar otra cosa que un placer sublime, miro tu cara y tu sonrisa picarona me pone más todavía si cabe…al final me corro en tus tetas, y sigues comiéndome la polla, porque mi cara de placer, te pone tan cachonda que necesitas cambiar de decorado, para poder continuar la peli, con tu fantasía…a lo que yo accedo extasiado por el placer, con la piel de gallina, y deseando subirme al coche contigo, para seguir metiéndote mano en el coche y buscar el escenario de tu fantasía, sitio hacia el que nos dirigimos.
Ahora conduzco yo y hablas tú.
domingo, 25 de mayo de 2008
viernes, 23 de mayo de 2008
jueves, 22 de mayo de 2008
ME FALTA...
CUALQUIER SABADO NOCHE...
a acariciarme las tetas, y a apretar mis piernas, el roce con mi coño es totalmente excitante, mi coño perfectamente depilado, una de mis manos sube y me meto un dedo a la boca, para humedecerlo y bajo hasta el, empieza a abrirse camino, llega hasta mi hueco y me doy cuenta que estoy mas mojada de lo que me imaginaba, con mis dedos empiezo a distribuir mis jugos.CONCENTRACION 31 de Mayo
martes, 20 de mayo de 2008
YA ESTA BIEN DE REPRIMIRSE...
ás de 20 años que nuestras madres dejaron atrás esas reuniones a domicilio para probar las nuevas fiambreras que estaban revolucionando el mercado. OBSEQUIO DE UN ASIDUO AL BLOG...
ar una conferencia en el Boston College sobre literatura medieval española a unos universitarios. Para cenar, había quedado con una antigua amiga mía, escritora, cuya piel de ébano siempre me había atraído. Además, no es una de esas intelectuales que se escudan detrás de las gafas y después de la segunda copa se meten en su apartamento a leer a Joyce. Ella es una poderosa hembra -qué palabra- que hace honor a sus raíces afroamericanas. Llegué puntual, como siempre, y en una hora y media di mi charla. En Murphy’s la clientela era la de siempre... jóvenes de veintitantos tomando una coke diet con hamburguesa. La esperé y apareció con una amiga. Jenny es una rubia descomunal que trabaja en Harvard como investigadora. La cena fue apasionante y, precisamente por ello, salió el tema del sexo. A las dos acabamos en el apartamento de mi amiga Tori y, enseguida, quizá influidos por el alcohol, nos metimos los tres en la cama. Me fascinó cómo trabajaron sus labios mi miembro, algo que sólo había visto en las películas porno de mis años más mozos. Luego, Jenny se subió encima de mi y cabalgó desesperada, gimiendo a gritos, mientras Tori acariciaba con su dulce lengua mi miembro y sus labios. Jenny, sin acabar, se puso a cuatro patas y dejó que la penetrara suavemente al principio y, después, con largas y duras envestidas. Tori esperaba sonriendo. Con ella llegaría lo mejor. Mientras mi semen regaba el dulce regazo de Jenny, Tori me explicó en qué consistía el sexo anal y cómo debía hacérselo, pero primero -me dijo- si quería gozar de ese placer debía trabajar muy bien su clítoris con mi lengua, mientras Jenny reanimaba mi miembro flácido con su boca; posición, la de mi pene, en la que no duró mucho tiempo. Jenny, mientras tomaba planos nuestros con la videocámara, se empezó a masturbar mientras Tori y yo cabalgábamos; bien dicho, yo cabalgué a Tori por la puerta de atrás hasta que, sintiéndome estallar, su piel negra se tiñó de blanco. Dormimos algo y a las seis de la mañana, mi hora preferida, todo se reanudó entre los gemidos de Jenny, mis escasas fuerzas y el verdadero placer de mi mujer de ébano. Un Boston diferente. lunes, 19 de mayo de 2008
FANTASIAS DE JUVENTUD...
















