viernes, 18 de abril de 2008

TENEMOS FANTASIAS BRUTALES??

Leí hace unos días un articulo que decia que son las mujeres sexualmente reprimidas, aquellas a las que les avergüenza asumir sus deseos,son las que sueñan que son violadas.
En tanto que son forzadas, no participan de forma consentida en el acto, luego de la mano del inconsciente liberan tensiones sexuales sin entrar en conflicto con su particular moral. Algo parecido viene a decir la doctora Verónica Tonay.
Ella es una psicóloga de la Universidad de California.
Tras el estudio de 2.500 sueños eróticos en un grupo de 167 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 45 años, concluyó que el 4% de los sueños femeninos giran en torno al sexo; estas nocturnas fantasías eróticas tienden a aumentar antes de la menstruación y la ovulación, y también durante el embarazo. Según la doctora, la fantasía de ser acosada o forzada sexualmente se da entre las mujeres mas reprimidas.
También son estas las que en sueños practican sexo con desconocidos, cuando normalmente las féminas sueñan con personas que tratan en la vida diaria, pues la psicología femenina otorga mucho valor a las relaciones personales. Esto no quiere decir que dichas mujeres deseen realmente ser violadas; si esto llegara a ocurrir, sufrirían un trauma con total seguridad.
Digamos que es un artificio mental del inconsciente ya sea para saltarse las trabas que la “educada” conciencia le impone al deseo, o para suplir en un espacio onírico las carencias sexuales de la vida real. Pregunta:
¿Cuales han sido vuestros sueños eróticos mas hardcore?

9 comentarios:

RONDADOR dijo...

Como brutales, definiria casi todos mis sueños eróticos, ya que acostumbro a correrme mientras duermo, i me lo paso "brutal".
Qué sueños he tenido? Pues también he soñado que me violavan, con mucha agresividad y violencia; he soñado con familiares, con desconocidas; he soñado que me espían, que me masturbaba mirando a una chica lamiendoselo un gato.También recuerdo quetuve un inicio de fantasia gay, pero que en el mismo sueño me echaba para atrás. Y como todos los hombres, he soñado que era partícipe de bacanales femeninas.
Y mi próximo sueño, espero que seas tu poseyéndome...
Un beso y un mordisco.

SPANSULSLASCIVA dijo...

gracias hermosso, no dudes que intentaré colarme en tus sueños y hacerlos lascivos
bessos lascivos

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Yo soy más clasico. Un trío con dos mujeres. Una rubia y una morena. O en su defecto una negra y una caucásica. Soy así.

Francisco

SPANSULSLASCIVA dijo...

Francisco,ese sueño es muy realizable, solo tienes que proponertelo y salir a buscarlo, podrias ir a locales de intercambio, seguro que lo haras realidad, en Madrid hay muchos...
bessos lascivos

Penedictor dijo...

Yo a la Dra. Verónica Tonay la diría que cogiera a mujeres que soñaran menos o en cosas más variadas porque 2.500 sueños de 167 mujeres significa que eligió a 167 mujeres muy lascivas que estaban todo el día pensando y soñando en lo mismo.

Yo casi todos los sueños los he realizado, mi sueño es solo repetirlos muchas veces. ;-)

SPANSULSLASCIVA dijo...

penedictor,comparto tu opinión al 100%, bessos muy lascivos..

Karla dijo...

Mierda! Entonces según el estudio estoy reprimía...
(no lo creo)

BettyBlu dijo...

Lo mejor de las fantasias es hacerlas realidad, yo lo estoy consiguiendo, y es genial...

Besitos

Anónimo dijo...

Yo últimamente soy tengo una...te la cuento otro día jeje muaks!