martes, 29 de abril de 2008

SUEÑO DE UN LECTOR....

Voy a incluir esto, enviado por un lector del blog, ya que su lascivia me ha gustado mucho...
Mmmmm..... Gracias por entrar en mis sueños...
Te he soñado, me imagino sentado cerca de tí, mirando como te mueves lentamente hacia mí, mirándone, contorneandote, sabiendo muy bien lo que me vas a hacer.
Tu lengua subiendo suavemente por mi inútil y desnudo cuerpo, por mis piernas, mis muslos, mi barriga, mi pecho... mirándome a ratos con esa mirada que tanto me excita... tu boca muerde mis pezones, y de un empujón, me estiras en la cama. Mi cuerpo se eriza de placer, tu boca juguetea con mi polla.
Me encanta notar como se me pone gorda dentro de tu ella.
Lames, chupas, succionas... y mi cuerpo tiemblas, despertando musculos dormidos, estremeciendo mi alma.
Me la pones muy muy gorda, sus venas palmitan de deseo... Entonces dejas de chuparla. Me sonries, me besas, moviendo tu lengua con suavidad.
Me miras a los ojos y me dices "cabalga vaquero!".
Me la cojes, la pones a la entrada de tus entrañas, y cuentas... 1....2....3.... y sin dejar de mirarme te la metes toda, de golpe, hasta el fondo, hasta donde puede llegar... dejando salir de tus labios un gemido, un chillido, un suspiro, y moviendote, con fuerza, con decisión, rítmicamente.
Mirándome a la cara, relamiendote de gusto, dandome morbo, dandome vicio, dandome placer... cada vez más, cada vez más... "Pobre capullo" piensas, "voy a hacerte correr como nunca" me dices, y moviendote como nunca, consigues que saque todo lo que tengo dentro, que gima de gusto como un adolescente... Te miro, esperando que me pidas que te viole, que te coma el coño, que te vuelva a follar.... Un mordisco en tus labios y en tu fresco, duro y sabroso clitoris...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta que te haya gustado que lo publicara, bessos lascivos