viernes, 11 de abril de 2008

DIVAGACIONES DE SOFA

Tras una semana de excesos en muchos sentidos, he hecho una parada técnica, y me he alimentado sexualmente yo solita, con la compañía de la ingeniería mecánica con batería recargable, me he sentido húmeda en varias ocasiones, y mira que he intentado reprimirme, pero no puedo, me encanta acariciarme mientras poco a poco me penetro con mis dildos vibrando a la vez...por todo mi cuerpo, es una sensación difícil de explicar.
Pero os aseguro que es uno de los mejores placeres de la vida, ya que no tengo que contar con la sapiencia de mi compañer@ en el menester del meter, del placer, así que nuevamente, tendré que recargar las baterías para la próxima sesión, que esta vez, casi al 100%, no será solita, la lástima, es que no puedas ser tú quien me indique donde acariciar....y es que cada vez es más complicado incluir en mi agenda sexual a nuevas personas....y no es que me importe que dirán o tal y cual, simplemente me reitero en decir que hay mucho egoísta en el camino, para alguien que exige tanto como yo....

5 comentarios:

RONDADOR dijo...

Déjate vendar los ojos, déjate atar las manos, y sin desnudarme, deja que mis manos den vida a tu amigo de las pilas. Vuela a ciegas, usa solamente la imaginación, el oído y los sentidos y luego acaríciame mientras me cuentas tus pensamientos...

Penedictor dijo...

Y después de una semana con el amigo de las pilas... pobre del que se cruce con spansulslasciva, casi que me daría miedo ser yo, pero.... ¿puedo ser yo? jajajajajaj

panterablanca dijo...

Hola! Te devuelvo la visita. Tienes un blog muy... lascivo, jijijijiji!!!
Un lametón de pantera.

SPANSULSLASCIVA dijo...

vaya rondador, eres muy sensual, gracias..
penedictor, tienes razón, jaja
y gracias por el lameton, besos

RONDADOR dijo...

La sensualidad la provocas tu en mi mente SPANSULSLASCIVA...
Deseando pronto memorizarte en mi paladar, absorbiendo cada gota de tu sudor y de tu placer, me despido soñándote paseando por la puntita de mi lengua.
Rondador.