lunes, 14 de abril de 2008

PRIMERA SESION EN VALENCIA

Llegamos al restaurante en la playa de la Alboraya, Valencia, sobre las 11 de la noche, tras el segundo plato, y beber mas de dos botellas de vino, me fuí a los baños, al entrar estaban repletos de niñas guapisisimas de boda, que celebraban en salón junto a donde estabamos.
En la espera para entrar se entreabrió una puerta, habian tres dentro, y me asomé, con la intención de que me dejaran hacer pipí.
Eso hicieron pero quedaron dos dentro, metiendose unas rayitas, yo ni corta ni perezosa, me subi mi cortissima falda, me baje el tanga, y a lo mio....
Les hizo tanta gracia que se pusieron a hablarme, una de ellas se impresionó por lo bonito del tanga, incluso llegó a pedirmelo...
Aqui empezó el juego,con la tonteria me lo quité y se lo dejé, la muy guarrilla, se lo llevo a la cara, y soltó un largo suspiro, la otra chica salió y en menos de dos minutos entró un chaval de no mas de 30 añitos, guapissimo, era impresionante.
Por lo visto ni se enteró de que no iva con ellas, la chica le puso el tanga en su boca, y lo chupeteo con rabia, a la vez que le tocaba lascivamente las tetas.
Yo me levanté, y el empezó a sobarme, a lo que no me resistí, tenia la entrepierna abultadisima, y no pude remediar acariciarsela.
Al minuto, estabamos chupandole la polla como bestias las dos, me quitó habilmente el top que llevaba, me dió la vuelta y me puso mirando a la pared, quiso penetrarme, pero le dije que sin gomitas no jugaba.
Dios, la nena ya lo tenia en la mano, se lo puso y me pego incansables sacudidas, como follaba, mmmm, dios, me pego un polvazo de muerte.
Golpeaba con tal fuerza que creia que me iva a reventar.
Me corri enteretita, mientras, la niña se restregaba contra su espalda, la saco de mi coño, se dió la vuelta y se puso a follarsela a ella, me puse frente a ella y nos besamos mirandolo, yo acachada, la volvió a sacar y quiso correrse en nuestras caras, por supuesto, no iva a dejar que me pringara allí en el restaurante,asi que yo me levante y le ayude con suaves caricias a su polla y sus testiculos, y dios, le pego una enorme corrida en la cara, me puse mi ropa y volví a la mesa.
Mis amigos flipaban con la cara que traia, mas se sorprendió uno de ellos cuando le llevé la mano bajo el mantel y la puse sobre mi coño mojadito....y le invité a introducir deditos en él, hasta que casi me corrí mientras el camarero me llenaba la copa, el morbo era inmenso.
Tardaron diez minutos en pagar la cuenta, con la intención de ir al hotel un ratico.
Lo mas gracioso, fue cuando saliamos en el coche, y se acercó el adonis que me habia follado.
Golpeó el cristal, y con una sonrisa me entregó el tanga, diciendome, no lo olvides cariño, que yo tampoco lo haré....Y SOLTO UN VIVA LOS NOVIOS EL MUY CABRON...

4 comentarios:

Penedictor dijo...

Como me ha excitado la historia, además después de un buen fin de semana es más morboso aún.

Penedictor dijo...

La primera vez que he visto esta entrada creo que estaba sin la foto. Pero con esa foto estas para darte un beso lascivo en los labios, por lo menos en los labios que enseñas.

Anónimo dijo...

jaja, gracias cariño

RONDADOR dijo...

Admiro tu valentia... Ojalá nos encontremos, en el próximo baño y me hagas sentir como un juguetito entre tu piel y tus caderas