miércoles, 30 de abril de 2008

QUE BONITA ME RESULTA LA PRIMAVERA

Despues de una rotunda siesta, me he levantado del sofá del salón, llamaban a la puerta, mire por la mirilla, y ahi estaba ella, abri deprisa, hacia semanas que no nos veiamos, la echaba de menos, nos fundimos en un abrazo que acabo en beso, tierno y húmedo, me abrasaba, y con la pierna, golpeé la puerta, como si fueramos peonzas, rotamos hasta llegar al sofá, la tiré de golpe recostandola, subí su corta falda y acaricié su cuerpo, parando lentamente al pasar sobre su tanga, de color morado, que dejaba transparente su brasileño recien depilado. Con suavidad acariciaba sus tetas, duras con pezones casi afilados, invitando a entrar en contácto con mi lengua, a la que llamaron, fundiendose con mi saliva en un delicioso cocktel, que llevé a su boca, bessandonos lascivamente como nunca.... Ella me desvistió y recorria igualmente mi cuerpo con su refrescante saliva..mmm, me estremecia, y comenzó a dar suaves lamidos a mi sexo, la vulga crecia, casi me reventaba, me entregue totalmente abriendo las piernas como una perra en celo..., penetraba mi coño con su lengua y me mordisqueaba el clítoris, haciendolo insoportable pero increiblemente placentero, hasta que me corrí, retorciendome como hacia mucho tiempo no me pasaba. Aqui, decidimos ir a la cama, donde pasamos casi dos horas entre juegos y miradas, corriendonos multitud de veces, que bonita resulta a veces la primavera....

2 comentarios:

Penedictor dijo...

Que bonito, me lo estaba imaginando según lo leía y ha sido estupendo.

Besos guapísima.

Anónimo dijo...

Una primavera tan ardiente como esta derrite cualquier "hielo" y pone ritmo en las venas.
Besos multicolores de nuestra parte.