sábado, 5 de abril de 2008

SUEÑOS DE MI AMIGA COLOMBIANA...

Mi historia es algo que sueño, deseo y quiero hacer......
Solos en casa vendar sus ojos besarlo tocarlo y que este tan candente y con tantas ganas de besar,tocar lamer y....
De meter esa verga que tanto me exita que cuando tenga que hacerlo no lo dude mucho asi lo que sienta no sea el clitoris mojado de siempre...........
Cuando este vendado y muy caliente despues de haberle pasado mi lengua y atarle las manos a los lados para cuando las necesite esten muy cerca de todo los clitoris que deba tocar,quiera o no, aunque se imaginan tocar y no ver solo sentir calor y muy mojado en sus manos y dedos y todo lo que use de su cuepo.
Llamar a una mujer que yo conozca y que a mi esposo el cual no digo el nombre por que no le gustaria, le llame la atencion para tener una relacion solo sexual.
Le hablo cree que solo yo estoy con el me dice que lo bese , lo hago luego con ella beso su dura y mojada verga , siente dos lenguas y pregunta que hago, que pasa aunque esa verga esta mas duraaa, se mueve para no sentir las dos lenguas pero por alguna razon queda en la boca de ella y la mete toda siente su verga entrando hasta el fondo de su boca , ella la saca y grita de celos, la quita y le muerdo la verga hasta que grita, se enoja me dice que la quite que solo mi boca la folla como a su dura polla le gusta , como no sabe que boca lo toca me da ira y la tomo por el cabello la meto dentro de mis piernas hago que se deleite con mi coño mojado y muy duro , grito y el al lado se mueve y la polla se pone aun mas dura que antes siente como me mojo y grito al llegar la cojo la pongo en mi boca y la chupa para que grite aun mas con mi lengua y el sienta su sudor , su exitacion ,sus ganas y el deseo de el por mojar y sentir nuestros jugos y ver como nos sacamos todos.......dandonos lengua ,besando y usando nuetros dedos para que nuestros sexos exploten de sexo y pasion.... Y cuando yo me sienta asi tomarla y sentarla en esa cosa dura y hacerla mover ,mientras yo me monto en su cara, cojo esas tetas que deben estar tan duras como las mias y cuando el pida mas quitarnos y besar sus pelotas y todo , que pida nuestros sexos mojados los cuales nostocamos y besamos mientras el grita de pasion , sexo y deseo de meterlo en un culito muy apretado que lo haga chupar un clitoris como nunca y ella coja al amigo que que tenemos para que las dos sintamos al tiempo un duro y moja palo dentro ed nuestras cyos que ya no pueden esperar mas hacer penetradas y tocadas por el sexo mas duro de nuestros hombres que mientras uno ve, el palo la mamada que ella le da a la otra y la mojada que el le hace mientras ella coje ese gallo muy mojado a el se le para tanto que cree que es capas de besar la verga que ellas lo obligan hacerlo , ellas se besan lo tocan le con la verga la toca mi esposo sigue vendado y mas arrecho la siente y no pregunta solo disfruta dos lenguas y una verga que se empieza a a pegar con el , la mete en nuetras bacas y el escucha sus gemidos mientras el esta solo y muy malll...... Yo lo chupo , lo beso ella se mete de bajo de gallo cuando lo hace grito aun mas me desespera y empiezo a gritar se mueve el mi esposo quiere verme ,quiere ser el que grite y su verga se esta poniendo mas ,mas , mas rica , me dan ganas de soltarlo pero no pudo quiero que ella lo toque y el se sienta indefenso a todo lo que le hacen .La subo en su gran y dura verga ella mete el duro y apretado culo luego el se monta encima de los dos el siente como otra verga se mueve y toca la suya las pelotas llenas de leche de el rozan las suyas en un momento ambos sacan sus vergas las rozan y mas duro ledan a la zorra entre los dos como el ve este que no puede yo no aguento verlo moverse tocar esa verga las bolas tan dimisulados se que el no sabe que es y eso lo pone mas y mas dura la verga que ella grita y yo a ella y al les pongo mi chimba mojada, caliente en sus labio el me escucha gritar pero sabe que no me me esta penetrando solo puede imaginar lo que estoy o pudo estar haciendo y no me tiene pero tiene otra chimba la cual pude penetrar con furza y sentir aunque no las vea unas unas pelotas llenas de leche que desea ver esas piernas que no sabe de quien son mojada y mi boca , con su leche tocando con mis dedos la chimba de esa mujer limpiando la leche y comiendo mela hasta que el ya no pueda mas, pasa sus pies ques lo unico para mover cuando lo hace siento todo mojado y se pone dura yo la cojo aunque ell grite la siento en su cara ael le cojo la verga la pongo con la de el las chupo para limpierlas mi esposo la prueba empieza a mover la lengua suave a decir que no debe pero con sus movimientos lo consigue es que ella le suelte las manos para que tu su hueco caliente y el mi mientras ella tambien lo toca, siente mas dedos en mi chimba por que sabe como me mojo cuando siento manos en ella ,y aldarse cuenta de la otra en su cara se mueve como nunca me toca , cdoja su mano la mete y ella la saca coje la verga la pone en culo para que la toque ,al estar vendado la imagin ,como tambien me imagina con otra y a el con la que tiene en su boca la que lo esta mojando y moviendose en su cara...los empujase suelta ya no le importa sino el sexo y sentir como su verga se mueve y disfruta como y donde sea ,y quiertar y tocar todo lo que imagino mientrase su ojos vendados se lo impidieron ahora se quita las vendas y va ha realizar todo. Ver la leche de esa verga que toco y sentirla en su verga y en la chimba mas caliente que el ha tocado la mia .... ,esta con muchas ganas de sentir ,disfrur y quiere todo lo que pueda tener. Se la quito me da una mirada ve las personas que estan contratadas para esto y me ve con mas deseo por que tenia miedo que fueran personas que a mi megustaran cuando saben que solo estan para hacer loque yo quiera para el me pone en cuatro encima de para que ponga su lengua en mi gallo el cual esta duro y en la chimba de ella pone la su verga dura y con rabia la mete ella grita y seta todo loe mueve mas duro con su lengua y labios y yo empiezo a gritar el esta mejor y le de m,as y mas duro para que yo grito todo lo que el quiera para que se ponga mas exitado coje la verga de el que la tiene muy dura de vernos la mete en mi boca y su mano la hace que entre y salgas de ella mas duro y cada mas la mete mas hasta que la ve toda en mi boca y hace que ella le la suya y con la boca ,le pega para que la chupa toda y a el le coje mas duro la cabeza y l me paga con ella nos tiene a todos chupandola y tocandolo , mostrando todo arrechos que nos ponemos con su verga dura y sus movimientos con nuestros cuerpos cabello,y la verga con su cabeza en las b dura y mojada mientras su mano resbala suave y apreta para sacar la leche de esa verga para mojar nuestras caras y su verga que quiere meternos y no para hasta mojar las tetas y que con su lengua y verga nos limpie todas .....ella se a cuesta y yo encima nuestras chimbas qudan juntas el las ve puede meterla donde quiera primero ella y ella me toca mi gallo me hace mover para que cambie ,con sus dedos los mete en esa chimba ,su verga en la mia y nuestro acompañante pasa su verga por nuestras tetas que estan duras y ellas las apreta para que el empiece gritar y miesposo a meterla en ambas chimbas las dos nostocamos la chupamos lo ponemos encima ambos nostocan y se tocan las cabezas duras mojadas y nuestros gallos sienten el roce de esas vergas ella me tira al piso me pone la chimba en la cara mi esposo le coje la cara para que sed la chupe duro que no se la puda sacar hasta el fondo que me la unte en toda la cara , se mueve lo lo toma de palo y lo mete dentro de mis tes mientras roza mi boca,la lengua y la chimba que mojo con mi lengua ella se mueve y la verga de miesposo es apretada su boca y las m anos de el......sus manos duras te tocan el se siente muy exitado al hacer algo diferente tanto como tu la cojen alla la acuestan psra que ella tambien me chupe y los dos le la verga en la espalda como no ve el, coge la de mi esposo y tu mano para para que se hagan la paja en su espalda ,y ambos saben como un hombre se pone mas exitado saben como cojerce para que espalo con esa cabeza ponga mas y mas dura entre sus manos el coje la cabeza de la verga de mi esposo y la pone suave en el gallo de ella que desea sin vendas ver el gallo en sus manos o por queno en las manos de el mientras su cabeza la hace mojar y el mete sus dedos para que se habra mas y el meta toda esa verga dura para que grite me muerda y rompa todo esa chimba que no conoce mientras lo toca y se la hace con otro cuerpo para que el disfrute tanto como la paja que el hace poco a poco con ese gallo y chimba mojados para que se resbale caiga en mi boca cuando veo esto mando las manos para hacerle con las de miesposo la paja a el alludar a meter su verga en la chimba mojandola con mi lengua cuando el la mete , esta mi lengua , otra mujer a la que le mete todo cuanto tiene y un hombre lo coje para que lo que lo haga mas duro y su mano toca el culo como se mueve y la otra mano cojo la verga, con mi mano que meto en mi boca y la moja para que la mano de mi esposo se moje y la verga se mueba mas suqave y la cabeza se mas rapida para que mojen mi cara ,lo hacemos mas rapido ....jala mi cabello me hace de bajo de el y lo chupo como nunca he chupado una verga , mientras el leda lavuelta a ella esa puta que la mama como el quiera esa boca que mira y toca mientras mira la vrga que entra en boca ve la cabeza como entra y sale dura pagando en mis labios ,para que entrwe mas mi eposo jala su cabello lo mete todo se ve por su cara como es de grande el tambien y nos hace tocarnos nos cojen ,jalan los cabellos quenos besemos con las vergas en la boca ...las sacan lascruzan para pegarnos y tocarselasquieren llegar en nuestras caras y tetas nos hacen besar y meter la lengua en nuestras bocas nos gusta y seguimos ellos se sigun tocando conlas cabezas ella me besa como si nun ca la besaran eso los ponemas duros se hacen por detrfas nos le bantan mientras tocamos las tetas con la lengua , besamos nuestros labios la lengua pasa por la otra los labios semojan y terminan en nuestros culitos metiendo sus vergas y tocando las tetas que mojamos y se lastiman una y otra vez gritan como nosotras nos tocan por debajo y se mueven mas al ver lo mojadas que estamos y cuando van a llegar la sacan nosvoltean el me coje la cara y mi esposo la coje a ella el le hecha la leche en la cara y el otro que esta junto ami me abre las piernas y lo hecha mi gallo que lo para que mi esposo vea y le den celos de ver como tocan mi chimba por que cuando el ha llegado yo no y quiero que me toquen todos y el me lahecha luego me besa y la coge a ella para que me la chupe y limpie el mete denuevo su verga , y mi esposo mira ......cogiendose la verga y cuando quiere cogeral puta queme chupa empiezo a tener un orgasmo tan grande que nadie puede moverse de mi lado y nadie lo toca pero a mi me chupan y meten una verga a la zorra que el desea penetrar y a vecez deja salir su verga para que y o la toca y mi esposo vea como la chupo ,lameten y la lengua de una mujer pasa por mi gallo una y otra vez hasta hacerme gritar tanto que todos llegan en mi cara para tomar toda la de otros que el quisiera chuparluego despierto con mas ganas que nunca de ver a mi esposo cogiendo a otra mujer pero con los ojos vendedados y tan arrecho que no pueda parar por mucho tiempo de coger y que ver con quien esta ,quien me toca y como nos besamos mientras le vemos su cabeza dura y rica.

No hay comentarios: