martes, 1 de abril de 2008

DESEOS DE UNA CASI SUMISA dedicado a Rebeca

Te acercas a mí con un cigarrillo entre los dedos, excitado, imaginando la escena siguiente.
Besas mi boca porque sabes que lo necesito.
Así comienza el juego, tu conejita te necesita y ya está preparada para ti.
Y yo te entrego mis labios, mis deseos, mi silencio, mis pensamientos para que conviertas todo ello en placer.
Separas tu boca, tomas mi cuerpo y lo sientas en la cama.
Me pides que te coma.
Enciendes otro cigarrillo, buscas un canal en el televisor, miras a lo lejos,...
Yo voy lamiendo tu cuerpo con mi lengua, mendigando con ella la misma súplica de siempre, que no dejes de desearme esta vez.
Cuando llego a tu vientre, ya no soy capaz de pensar nada.
Se lo que hay debajo, lo intuyo.
Tu polla será para mí.
Mis pezones la rozan, es la puerta del placer.
Quiero que entre en mi boca.
Sentirla caliente, fuerte, entregada a mí.
Tú has estirado tu mano sin apartar la vista del televisor.
No me he dado cuenta, pero tu dedo está en mi coño, y ahora sabes que estoy mojada.
Me ordenas que suba, me ponga encima y te folle, pero yo no quiero, quiero seguir comiéndote.
No he acabado, te digo, déjame, déjame que te coma...
Pero contestas que no, que quieres meterla, que quieres que suba.
Yo subo, sabes que haré lo que me pidas,... y te follo, y me follas, y nos follamos, y te vuelvo a follar.
Tu conejita se va.
Ya se ha hecho de día.
Te mira, te sonríe, te besa, y se va.
No hay tiempo para más.
Quizás la próxima vez, hoy no.
Y en el coche de vuelta se le escapan las lágrimas porque por mucho que beba sigue teniendo sed.
Da igual la ciudad, la calle y el lugar,... ya encontraremos otro día para ti, para mí y para el silencio.

3 comentarios:

Inocencia prohibida dijo...

Me ha encantado tu blog. Muy sensual. No dudes que me pasaré de nuevo.

Un beso lascivo ;-)

Inocencia Prohibida

Rebeca Cessa dijo...

Mari, escribes maravilloso, tus palabras se convierten en un liquido que fluye desde dentro de mi, me dejaste con la boca seca, y la foto por Dios!!! Me encantas, espero poder verte pronto en el Messenger.
Besos ;)

SPANSULSLASCIVA dijo...

GRACIAS i.p.
ok rebeca, nos volveremos a ver en el msn, bessos lascivos