viernes, 18 de abril de 2008

QUIERE SER MI AMANTE...

Quiero ser tu amante, lo quiero ser, lo deseo, solo con palabras, lo quiero ser.
Seré tu oasis donde perderte ,las palmeras al viento y descalza sobre la arena blanca.
Seré tu perdición, seré tu refugio, seré tu escudo.
Recorreremos todos los hoteles.
Serás la envidia de la recepcionista cotilla que revisa tu fecha en el DNI, mientras mira de reojo como nos colamos en el ascensor con mi mano en tu culo..besandote con frenesí...
Te taparé los ojos con un pañuelo de seda.
Te ataré fuerte en la cama.
Te arrancaré el tanga con mis dientes.
Recorreré sin prisas toda tu piel con mi lengua.
Te morderé tu culo.
Seré tu amante.
Te haré el amor con ternura, una y otra vez, y despues te follaré y follaré.
Seré tu semental si me pides a gritos que te folle.
Te pegaré cachetes al culo, porque te has portado muy mal.
Te comeré la comisura de tus labios.
Te susurraré palabras sucias y morbosas al oído.
Te suplicaré que te corras, cuando estés a punto de explotar, haré que se te rompan todos los deditos de tus pies, pidiéndote que me lo des todo una y otra vez...
¡Dámelo, por favor, que yo me he portado muy bien, que me lo has prometido, por favor, dámelo, yo quiero ese orgasmo tan bestia para mí, por favor, me lo has prometido, cariño, dámelo todo, quiero oirte gemir y gritar!
Luego, con mucho cariño, te hare un masaje.
Me embadurnaré las manos de aceite perfumado, las deslizaré suavemente sobre tu culo, pasando por tu espalda hasta llegar a tu cuello, allí pararé un momento para darte un beso y decirte al oído palabras lascivas y sensuales.
Más tarde, te taparé con la sábana y dejaré que duermas un ratito, no mucho, porque pienso despertarte con mucho cariño para volverte a follarte sin cesar otra vez.
Quiero ser tu amante, lo quiero ser, solo con las palabras, una y otra vez.

2 comentarios:

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

¡Muy bueno! Lo que pensamos todos pero no lo decimos porque creemos que ser buenecitos es lo políticamente correcto. A ver si escribes otro poema.

Ya he publicado la entrevista.

Francisco

RONDADOR dijo...

Apenas conociendote, yo también sueño con ser tu amante... Y quien no lo puede soñar con alguien tan natural como tu?
Un beso y un mordisco...