jueves, 13 de marzo de 2008

MI PRIMERA VEZ EN UN LOCAL....DE MURCIA

La primera vez que fui a un local liberal, fue en Murcia, ahora lo veo algo muy normal, pero ese día, fue extraño, fui con mi pareja, no teníamos donde ir a pasar un rato y a él su intimo amigo le había comentado que allí podríamos pasar un ratito bueno, nos pedimos una copa, y pasamos a un salón, allí la gente se acercaba, me tocaba un brazo y les negaba mirando al suelo, mas tarde pasamos a jacuzzi, después a una cama rodeada de varias más, donde la gente gemía de placer sin parar, echamos un polvo divino, pero me fui con la curiosidad mas elevada del mundo, así que le convencí para volver varios días después, conocimos a una chica estupenda, empezó a invitarnos a copas y en el saloncillo nos invito a algo mas fuerte, con la confianza, empezó a darme caricias, y mi chico tenia el pantalón a punto de explotar, así que me decidí y le dí un mórbido beso en la boca a la chica, la cual se lanzó despacito sobre mi, al tiempo que acariciaba la bragueta a mi chico, entre miradas extrañas, nos fuimos al katami, y nos liamos torpemente, tocando a otras parejas sin querer, pero, con lo que habíamos tomado y bebido, la libido nos jugó una pasada, y acabamos follando todos con todos, fue fantástico, nunca había sentido algo así, hasta que mi chico se agobió y me dejo allí sola, despues de la verguenza de la agria discursión sobre si me estaba pasando de rosca con los demás tios....ni que decir que terminamos lo nuestro, y me follo cuando quiero a su intimo amigo en compañia de mi amiga, con la que yo empecé una estupenda relación, mi amiga pepa, a día de hoy somos complices, amantes, amigas etc., y sigo acudiendo a este local, donde los dueños y los asiduos nos respetamos y ayudamos discretamente, involucrándome con más gente o no, también es un buen sitio para llevar a una sola persona para que sufra el morbo.....ja,ja

9 comentarios:

Penedictor dijo...

Esto se pone muy interesante, ahora si que veo que eres una máquina pero no de botones, de verdad que me ha gustado lo que he leído.

Y no dudes que cuando vaya por esa zona, aunque me temo que tardaré, te avisaré.

Como mínimo una cerveza nos tomamos, los tres o más personas si quieres y traes a tu amiga o amigos, y como mucho... como mucho no hay mucho, hasta que los cuerpos aguanten.

Me estoy imaginando una fantasía que tengo con Mequieres y tu de protagonistas y estoy que esto no se baja ni a tiros.

Para mi gusto sigue en esta línea con el blog y te auguro muchos fans, seguidores y admiradores, por mi parte ya tienes uno.

SPANSULSLASCIVA dijo...

cuentame esa fantasia no me dejes asi.....

Ayanay dijo...

Mmmm que buen blog, Penedictor tiene razón, tendrs muchos admiradores por acá guapa.

Vengo a aagrdecer tu visita al blog de las mil y una noches, eres bienvenida

Besos

Penedictor dijo...

Una pregunta, ¿Cómo has conseguido mi foto? Pensé que las había protegido para que no se pudieran descargar y te la iba a enviar por mail.

Creo que ya se la respuesta ¿Puede ser del albúm general? Lo quitaré por si acaso, pero lo dicho cuando veas una foto que te guste me la pides o la coges si puedes.

SPANSULSLASCIVA dijo...

no está protegida..., simplemente.
la copié del blog, no del album.
por cierto, bonitas y dulces fotos..

Penedictor dijo...

Bueno, creo que ahora si lo están.

Lo difícil fue hacer las fotos porque estábamos los dos solos y no era fácil tener la erección sin que se cayera la nata, al mismo tiempo que se comía Mequieres el chocolocate y con una mano hacer las fotos, la próxima vez tendremos que contratar a un fotógrafo.

SPANSULSLASCIVA dijo...

todo se andará, algún dia podriamos hacer un reportaje salvaje...juntos

Kostas K. dijo...

Vaya, vaya, ¡a salzillo!
Tú ex, era algo capullo, ¿no?
Espero conocerte cuando vaya a Murcia: tengo amigos en la capi y en Cartagena, muy buenos amigos que, seguro, también te gustarán, mnmmnmnn.

Kostas K. dijo...

Vaya, vaya, ¡a salzillo!
Tú ex, era algo capullo, ¿no?
Espero conocerte cuando vaya a Murcia: tengo amigos en la capi y en Cartagena, muy buenos amigos que, seguro, también te gustarán, mnmmnmnn.