jueves, 13 de marzo de 2008

MI AMIGO CUENTA

cHace ya unos cuantos vereanos,un fin de semana de los calurosos estábamos toda la pandilla de amigos en una terraza tomando unas cuantas copas.La terraza estaba cerca de casa y habíamos ido andando.Estuvimos jugando a diversas cosas.Era una excusa para hacer beber al perdedor.Cuando el ambiente estaba ya cargado,y todos íbamos con una copa de más,comenzamos a jugar a pasarnos el chivato del paquete de tabaco de una boca a otra.Pasaba de la mía a Laura,de Laura a Isa,de Isa a David,de David a Carmen,de Carmen a Eva, y de ésta a mi.Carlos,el novio de Eva no jugaba,y me miraba con una cara....Los demás no teníamos pareja y era bastante el cachondeo.A quien se le caía perdia,y tenia que beber.Entre las copas,que ya eran unas cuantas,y la calentura que estábamos cojiendo todos,tuvimos que dejar de jugar.David y Carmen se fueron un poco antes y Carlos y Eva también.Nos quedamos tan solo Isa,Laura y yo.Nos acabamos la copa y nos fuimos para casa.Al llegar a casa de Isa nos invito a subir a tomarnos la penúltima copa de la noche.Eran ya las seis de la madrugada,pero aceptamos los dos.Preparo las copas y se le ocurrió un juego diferente.Hizo sentarse a Laura en una silla y le tapo los ojos con una benda.Ahora tienes que adivinar quien de los dos te besa,dijo Isa.Laura riéndose acepto el juego.Isa se acerco a mi oído y me dijo que la besase yo primero.Me acerque a sus labios y apenas hubo un pequeño contacto.”¿Quien ha sido?”.Pregunto Isa.Ha sido Luis.Bien has acertado respondió Isa.Como hemos perdido nos toca beber,pero ahora un chupito a palo seco.A mi me entro de muy mala manera y a Isa igual.Seguimos,dijo.Fue ella quien se acerco.Yo pensé que que la daría un beso igual que el mío, pero me equivoque, empezó muy lenta y suavemente,hasta convertirse en un largo y profundo beso.Laura no se corto y siguió con el beso.Yo me excite muchísimo al ver aquello.”¿Y ahora,quien ha sido?”.Laura me volvió a decir a mi.Te has equivocado,ha sido Isa.Laura sonrió medio extrañada.Isabel cogió la botella y la dijo que abriera la boca.Laura abrió la boca e Isa le introdujo la botella.No podía casi tragar,pero bebió bastante.Entre el pedo que llevábamos y la excitación que nos había producido aquella situación,se me ocurrió a mi otro juego.Saqué un hielo de la cubitera.Hay que pasárselo por todo el cuerpo,si te mueves has perdido y en vez de beber,te quitaras una prenda.Ambas aceptaron de muy buen grado este nuevo juego.Isa cogió su hielo y comenzamos a pasárselo por el cuerpo de Laura.Llebaba una camisa de tirantes color blanca bien ajustada al cuerpo con lo que se apreciaba a la vista sus dos enormes pechos.Tenía una boca.Laura sacaba la lengua para atrapar el hielo,momento que aproveche para besar su lengua.Ella abrió su boca y nos dimos un beso.Mientras Isa le metía el hielo por debajo de los tirantes haciéndole la forma del sujetador.No tardaron mucho en ponerse sus pezones erectos, cosa que nos agrado a Isa y a mi.Seguí rozándola por fuera de la camisa haciéndola círculos en su pezón.Isa hacia lo mismo en el otro.Laura ni se movía ni siquiera un poco,estaba quieta,tan solo su cara y sobre todo,con sus suspiros.Cada vez que uno de los dos se acercaba al pezón,suspiraba profundamente.No pudo aguantar más y en uno de esos roces,se estremeció hacia atrás.”¡Has perdido,has perdido!”Exclamo Isa.Te tienes que quitar algo.El sujetador dije yo.Laura se puso de pie y por detrás se quito el sujetador.Como la camisa estaba mojada,se la apreciaba más si cabe sus pechos duros.Se volvió a sentar.Isabel rozaba con su hielo por las tetas,mientras yo volví a sus labios.Esta vez tardo bastante menos en moverse.La minifalda, ahora la minifalda.De nuevo se puso en pie quedándose con un tanga negro muy pequeño.Sigamos,dijo Isa.Yo cambie de hielo y de lugar.Laura era una chica bastante alta y tenía unas piernas preciosas.Desde el tobillo a la rodilla,de la rodilla al muslo,y del muslo a la cacha.Cada vez me acercaba más a su coño,pero sin tocarlo.Isabel estaba entre los labios y los pechos.Era tal el punto de calentura que teníamos los tres,que dejamos las reglas del juego a un lado para dejarnos llevar por aquel intensísimo momento.Me senté en el suelo y le separe las piernas.Le rozaba por fuera del tanga sin tocar su sexo.En una de las pasadas toque suavemente con mi mano y note que estaba bastante humeda.Isabel ya le había quitado la camiseta quedando al aire sus pechos.Eran grandes y redondos.Tenía unas tetas preciosas.Isa la besaba mientras con las manos le acariciaba los pechos.Yo también aproveche aquella situación para tocarle las tetas.Laura seguía con la venda puesta y dejándose hacer por nosotros.La saque el tanga quedando completamente desnuda.La volví a separar las piernas y con el hielo la roze por el coño.Desde el culo hasta el clítoris.A cada paso se oía un gemido suyo.Yo de vez en cuando chupaba el hielo que estaba lleno de sus jugos.En una de ésta me deje el hielo en la boca y me decidí a chuparle el coño.Laura me cogió de la cabeza apretándome contra ella.Yo solté el hielo y comencé a comerla todo su coño.Con mi lengua en su botón mientras mis dedos buscaban su agujero.Isabel no dejaba de besarla y chuparle los pezones.Se separo un poco y se quito el vestido.No llevaba sujetador,tan solo un minúsculo tanga.Le puso su pecho en la boca y Laura comenzó a chupar y besar.Las tetas de Isa no eran tan grandes,pero tenia una areola grande respecto a su pecho.Yo con la otra mano le quite el tanga a Isabel y acariciaba sus piernas sin tocar su coño.Me puse de pie yo también y me quede contemplando el maravilloso monento de lujuria y pasión que allí había.Laura sentada en la silla empujo a Isa hacia el de tal manera que la dos estaban sentadas una encima de la otra y de frente.Se miraron y se dieron un beso mientras se acariciaban todo el cuerpo experimentando una sensaciones hasta el momento desconocidas para ellas.Mientras estaba mirando me fui quitando la ropa hasta quedar desnudo.En ese instante Laura se dio cuenta y me llamo hacia donde estaban ellas.Me acerque con mi polla apuntando al techo.Fue Isa quien me la agarro primero.”Esatabamos empezando a hechar de menos una de éstas.”Dijo Isa.Laura aparto aun lado a Isa y agarro con sus manos mi polla y se la metió muy despacito a la boca.Estaba tan excitado que casi me voy,me retire para atrás y me tumbe en el suelo.Isa al ver mi polla tan sola,aprovecho el momento y se sentó encima a de ella de en tiron.Laura se levanto para sentarse ahora sobre mi cara.Mientras una no dejaba de follarme la otra no paraba para que mi lengua recorriera todo su coño.Mis manos acariciaban las tetas de ambas.Amasajaba aquellos pechos,cuando no me cruzaba con las manos de ellas o sus bocas,Note varias veces como Laura se corría en mi cara,porque todo su cuerpo se estremecía y me apretaba tanto que me dejaba sin respiración,y mientras,Isa,se movía cada vez más y más rápido.No aguante más y acabe corriéndome dentro de Isa.Ella paro y se levanto.Laura se tumbo hacia mi quedándonos haciendo un 69.No tarde mucho en que mi polla se pusiera otra vez tiesa.Cogí a Laura y la puse de pieLa agarre de la mano y la puse encima de la mesa.La dí la vuelta quedadando apoyada contra el cristal.Llego Isa por detrás y me restregaba con sus tetas por mi espalda mientras yo con la punta de mi polla rozaba el coño de Laura.En uno de estos roces me acerque demasiado al culo y coincidió que Isa me empujó, con lo cual le meti la cabeza de mi polla dentro de su virgen culo.”¡Cabron,por ahí no que me duele!”.Yo me iba a retirar hacia atrás y de nuevo Isabel me empujo.Esta vez se la metí entera.Laura grito pero al poco tiempo comenzó a moverse.La agarre por la cintura y seguía el movimiento.Al principio muy despacito,pero las embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes.Isa se subió a la mesa y le puso su coño en la cara de Laura.No solo vas a disfrutar tú,dijo Isa.Y la cogió la cabeza para que empezara de una vez a comerle su coño.En la posición que estaba Laura no le quedaba más remedio que lamer.A cada embestida mía Laura se acercaba y lamía y mientras yo acariciaba su clítoris y las tetas de Isa.Sentí que me venia y las avise.Se pusieron las dos de rodillas esperando el chorro.El primero entro directamente en la boca de Laura,que se apresuro a tragar para no perder nada.Isabel se abalanzo a mi polla y se la metió entera tragando las sacudidas posteriores.Cuando ya no salía nada se acerco a Laura y se besaron compartiendo el semen que tenían en la boca.Se tumbaron en el suelo,se abrazaron y se quedaron dormidas.Yo me vestí y me fui a mi casa.Ya era de dia.Nunca hablamos del tema,y nuestra relación siguió como siempre,pero nos quedara el recuerdo de una noche de verano.

2 comentarios:

Kostas K. dijo...

Voy a cortar e irme a casa a hacerme una paja, esto es demasiado para el body, en el caso que sea de verdad.
Besos tan lascivos como vosotras.

Kostas K. dijo...

Voy a cortar e irme a casa a hacerme una paja, esto es demasiado para el body, en el caso que sea de verdad.
Besos tan lascivos como vosotras.