martes, 11 de marzo de 2008

LIGUE DEL GIMNASIO VERANO 07

Le cococí en el gimnasio, era uapo, moreno, alto, y unos ojos de vértigo, me habia estado mirando como tonteaba con mi amiga pepa, y me calenté imaginandole con las dos, cuando salíamos se ofreció a llevarnos, cosa que hizo, y al bajar de su coche me llamó y me pidió el tlf si queria que quedaramos, accedí, se lo dí y me llamo a las dos horitas y quedamos.
Por la tarde nos vimos, nos sentamos en una cafetería y después de un rato hablando y mirándonos con cara de querer algo, excitados, decidimos ir al cine, una vez en el cine, poco a poco empezó el roce, primero muy disimuladamente, con la pierna, el brazo, etc., hasta que se acerco para hacerme algún comentario de la película y con esa excusa me puso la mano en la rodilla acariciándola un poco, termino de hacerme el comentario, pero la mano la dejo allí en la rodilla, y poco a poco seguía acariciándome, yo al principio me hacia la tonta para ver hasta donde era el capaz de llegar, pero empecé a notar que se estaba cortando, que no se atrevía a subir un poco mas, así que puse yo mi mano sobre la suya, se la empecé a acariciar también y le ayude a que fuera subiendo un poco mas, apenas hice eso, el me miro asustado, pensaría que le iba a decir algo, que me abría molestado, pero al ver que no le dije nada, sino todo lo contrario se sonrió y siguió, luego fui yo quien empezó a acariciarle a el su rodilla y quien comenzó a subir hasta llegar a su cremallera y así comencé a meterle mano, dios, menuda polla escondía el cabrón, cosa que empezó a hacer el también, pero para él era menos accesible el vaquero, así continuamos hasta que termino la película. Al salir del cine me dijo que me invitaba a tomar un café a su casa, fuimos a su casa y nos sentamos en el sillón, y comenzamos de nuevo a meternos manos, con el añadido de que también comenzamos a besarnos, al final me abalance sobre el y comencé a comerle el cuello mientras le desabotonaba la camisa de botones que tenia puesta, una vez lo conseguí, comencé a bajar comiéndole el pecho, los pezones, cosa que se notaba que a el le gustaba bastante, después de un ratillo así, continué bajando hasta llegar al ombligo y se lo comía mientras le desabotonaba los pantalones y se los bajaba, para dejarlo desnudo, tras bajarle los pantalones comencé a besar su polla pero con los slips puestos, hasta que se los bajé y apareció su enorme pollón totalmente erecto delante de mi, palpitando, ansioso y rosado, mmm. Pero aun era pronto para continuar con lo que se suponía que iba a hacer, así que me puse a comerle los huevos poquito a poco y dulcemente, se los comía hasta que con la lengua empecé a lamerle la polla y luego el glande poquito a poco y así notaba como su erección se incrementaba mas, y palpitaba a reventar, hasta que decidí meterme su polla dentro de la boca y comérmela toda hasta el fondo, J. me acariciaba la cabeza y el cuello y se le notaba como disfrutaba. Una vez que paré, me volví a sentar en el sillón y el comenzó a quitarme la camiseta que llevaba puesta y a desnudarme y así comenzó el a hacerme lo mismo que le había estado haciendo yo, lo único que no olvidaba acercarse a mi boca de vez en cuando para darme un beso, cosa que me encantaba, esas paradas me excitaban más y más. Luego nos fuimos a la cama y allí continuamos acariciándonos y besándonos todas nuestra partes del cuerpo, y así estuvimos un rato, hasta que estando el echado sobre mi besándome, comenzó a bajar de nuevo, a comerme el pecho, los pezones y bajando cada vez mas y comenzó a dar pequeños chupones en mi coño, luego siguió bajando y con las manos me levanto los pies, echándolos hacia atrás y comenzó a comerme el culo, ¡como me excitaba que hiciera eso! Después comenzó a meterme un dedo y luego otro, en mi coño y en el culo, muy despacito y sabiamente, apoyando mis pies sobre sus hombros comenzó a penetrarme poco a poco, al principio muy despacio y yo empecé a notar como iba entrando su poderoso pene caliente dentro de mi, cosa que me estaba matando de placer y así empezó a moverse poco a poco y cada vez mas rápido, yo sentía como entraba y salía y …. Dios mío era increíble aquella sensación, además escuchaba como J. jadeaba y le veía la cara de placer que estaba teniendo en ese momento, cosa que me encantaba, me gustaba, yo le pedía que siguiera y que no parara que me encantaba, que me la metiera hasta el fondo y el cada vez se movía mas y mas, cada vez mas rápido y así seguimos y seguimos, le pedí que me azotara, al principio le costó pero después me golpeaba con fuerza y movía su mano hasta mi pecho y me pezillcaba los pezones con rabia, hasta que de repente comencé a sentir los chorros calientes de su semen entrando dentro de mi….. Dios mío como se corría aquel chico dentro de mi, era increíble, en ese instante yo no pude más de placer, así que me corrí yo también, después de esto, no nos hemos visto mas de dos veces en el gim, ha cambiado el horario, pero sigue mandándome mensajes al móvil, un día de estos quedaré con él y mi amiga a ver que tal, este chico tiene carrete para las dos....

1 comentario:

SHIT-R0B0T dijo...

wow ke rico!!!!

espero con ansias tu proximo relato!!