jueves, 13 de marzo de 2008

Otro dia mas

Ya es jueves, hoy me he levantado solita...., igual que me acosté, asi que como imaginais, me he tomado mi tiempo entre mis suaves sabanas antes de salir a por el café a la cocina, he saciado mis ansias solita, con ayuda de un dildo vibrador, y ya estaba lista para la ducha, en la cual me he puesto lokita con los chorros de agua en mi sexo, ummm, otra sesión de deditos ayudada por el teléfono de la ducha y sus chorros, es muy excitante.
Esta noche he quedado para ir a un local liberal de la huerta de la ciudad, con mi amigo J., espero que conozcamos a alguien nuevo, y llevarlos a casa, para intentar que mi amiga pepa venga y montar una buena, contaré lo sucedido, mientras, recibir caricias y besos lascivos y humedos de mi ser....

2 comentarios:

Penedictor dijo...

Que chulo, levantarse ya con ánimos, yo esta mañana también me he levantado con más ganas que otros días, pero llegaba tarde al trabajo y me he tenido que ir con el bulto que me ha durado hasta hace un rato, claro que luego he pasado aquí y lo hemos vuelto a estropear... o a arreglar.

Saludos,

PD. luego leeré la entrada de abajo que no me da timepo ahora, voy a contestarte en mi blog rápidamente.

Kostas K. dijo...

A todos no spasa lo mismo alguna vez...
Unnnos lo hacen con dildos y otros con las manos, mmuy manos...
,mnmnmn