lunes, 17 de marzo de 2008

CARTA DE UNA SUMISA

"Amor… aquella primera noche que fui suya le ofrecí algo. Le pedí que ayudara a mi hijo, que le devolviera su cuerpo, que pudiera caminar y correr otra vez. Y lo hizo… cada día se encuentra mejor, cada día nos sorprende con algo nuevo, y ahora sé que se va a recuperar por completo. Y mientras tanto él me estuvo poseyendo todos los días sin excepción, por las mañanas, follandome como se folla a una puta, usándome como se usa a una perra viciosa y adicta, humillándome como solo se puede humillar a una esclava. Su verga descomunal y sus huevos enormes me enviciaron de sexo y me pervirtieron… me convirtió en lo que soy ahora…, follando a quien quiera mi amo, donde quiera mi amo, destrozandome en orgias descomunales con penetraciones irracionales y descomunales.... y aunque me carcomen los remordimientos yo sé que no podré volver atrás nunca, he cruzado una puerta por la que jamás debí cruzar. Me ha llegado el momento de pagar así que hoy voy a terminar de entregarme a él. Este día, y por todo el tiempo que él lo deseé, voy a ser suya para lo que quiera, seré su esclava, su perra, su cerda… su mujer, lo que él quiera. Seré una noble bestia, un animal salvaje y hermoso para que disponga de mi, como mi amo, como mejor le plazca. Por favor mi amor, no me busqués que yo ya no volveré más, te lo ruego. Cuidá de nuestros hijos, velá porque lleguen lejos y sean hombres de bien. y recuerda por favor, que esto lo hice por el amor que una madre le tiene a su hijo… y recuerda que siempre te amaré…". Rompí en un llanto incontrolable, un dolor ciego, dejé mi amor y mi familia a cambio de la vida de mi hijo, y me convertieron en lo que ahora soy, una puta sumisa, una perra con amo, una viciosa imparable, agradeciendo a mi amo todo el mal que me hace....y lo peor es que ahora me gusta y lo necesito...soy una perra...

6 comentarios:

Penedictor dijo...

No creo que alguien que folla como tu dices sea tan sumisa, o sumisa cuando y para lo que quiere.

SPANSULSLASCIVA dijo...

a esta la han hecho ser sumisa..., a pesar de lo puta que es en realidad, pero es distinto depender de su amo..

Penedictor dijo...

Si disfruta siendo sumisa y lo hace cuando quiere que siga así y que no pare.

Además ser ¿puta? ¿qué es ser puta? follar mucho o quien quiera, y cuando quiera y como quiera, eso es una mujer liberada, no puta. Si ser puta significa que follas con el hombre que te de la gana, cuando quieras y por lo que quieras, todas las mujeres deberían ser a si de putas, por lo menos por su bien.

Y la que no folle cuando quiera y con quien quiera ella se lo pierde.

Anónimo dijo...

puta es la que folla a cambio de, no porque quiera...
bessos lascivos

SPANSULSLASCIVA dijo...

PARA MI PUTA NO ES UN INSULTO, PARTIENDO DE ESO, UNA SUMISA NO TIENE POSIBILIDAD NI DE PENSAR, PARA ESO ESTA SU AMO, BESOS

Penedictor dijo...

Para mi PUTA no es ningún insulto, el insulto es quien y como lo diga, puta puede ser algo bonito y cariñoso en un momento de pasión en la cama o un grave insulto en medio de una discusión.

Me gusta tener como mujer una puta en la cama (en el sentido de que la guste el sexo) pero no consentiría que nadie se lo llamara.

Y de temas de sumisión no entiendo mucho, hace poco leí algo en otro blog y vi una película (secretary) y creo que incluso es esclavo o sumiso, también llega a dominar al amo, puede ya que muchas cosas se pactan, el esclavo al aceptar la sumisión ya está eligiendo y puede modificar apropósito su conducta para conseguir el premio o castigo esperado.