martes, 11 de marzo de 2008

por tres

el viernes salí a tomar algo por el centro de la ciudad, la noche estubo bien, hasta el final.., me enrolle con un chico guapissimo, nos pegamos un lote desesperado, y cuando le dije que viniera a casa con otra pareja, desapareció, fue terrible, mi amiga pepa me acompaño con su chico, subios a casa y me quede echa polvo en el sofá, mi amiga estaba en una habitación, se oian gemidos continuamente, entonces apareció, se sento junto a mí, consolandome por lo ocurrido y me pregunto como estaba, al tiempo que empezó a besarme calidamente en el cuello, por detrás, y sus manos empezaron a recorrer mis pechos, me sentí helada, pero me dejé llevar, en unos instantes estaba comiendome entera, me acosté y la deje hacer, con los ojos cerrados, hasta que se incorporó pepe, se puso junto a mí de pie, mostrandome su polla tiesa, golpeando al aire, miré a pepa y esta me asintió llevandome su pene a la boca, empeze a chuparselo despacito, pero en instantes fue frenético, me levanté y me puse a cuatro patas sobre mi amiga, y comenzé a chuparle el coño, no lo habia echo nunca, pero me pareció delicioso, y pepe me penetró por detrás, dando golpes fortisimos, y me corrí dos veces, me dí la vuelta y continué chupandosela y comiendome sus testículos al tiempo, y pepa me pasaba su lengua por mi sexo y el ano, dios, me metió dedos en el culo y vibre como nunca, llamó a pepe y me penetró otra vez, hasta que se dió la vuelta y nos puso a las dos a recibir su calida corrida en nuestras bocas, las que fundimos en un largo y cálido beso...fue delicioso, al final acabamos durmiendo en la cama los tres y desperté acariciando el pene erecto de pepe y las tetas de mi amiga, ha sido una experiencia a repetir.....um, nunca hubiera imaginado este placer...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente fue delicioso, me ha gustado, aunque has omitido muchas cosas de las que pasaron, ja,ja, me ha hecho recordar y mmmm, estoy loca por verte de nuevo cari, besitos y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

no he podido evitar leer esto al decirmelo pepa, uff. te enviaré mi versión de la noche, que verás es mas caliente que la tuya, lo pasé en grande con vosotras, necesito repetirrr,
saludos de Pepe.

Anónimo dijo...

p.d. la próxima hazme una fotito mas calentorra para pegarla...
Pepa.

Anónimo dijo...

bonito e interesante, no dejes de escribirnos tus amaneceres locos y tus despertares hambrientos.

SHIT-R0B0T dijo...

Excelente relato ;) !!!!!!!!

Kostas K. dijo...

Felicidades, felicidades.
Me alegro que te quieran tanto las amigas, y sus amigos...