miércoles, 26 de marzo de 2008

BANDO DE LA HUERTA CON COLOMBIA

Salí por la mañana y recogí a mi amiga pepa de su casa, vestidas con traje de huertanico nos fuimos al centro a tomar cañas, a la tapa y mas tarde a comer con unos amigos, en esa comida nos presentaron a una pareja de colombia, el era alto moreno y estaba para comérselo, menudo bombón, pero ella, buff, menudo cañon, cinturita de avispa, enormes pechos y culito respingon de vicio.Tras la comida y unos cubatas los invité a pasar por mi casa y dejarles algo de ropa de huertano, para ataviarse para la ocasión.Una vez en casa, a la que fui sola con ellos dos, para el solo tenia un chaleco...mm no había manera de verle el culito, con ella entre en mi habitación, mientras sacaba la ropa al darme la vuelta estaba en ropa interior, y literalmente, se me cayó al suelo lo que llevaba en la mano y abrí la boca, menudo cuerpazo, las dos nos reímos a boca llena, y nos fundimos en un abrazo que me dejo notar lo duros que tenia los pechos ,dios, me estaba poniendo mala, le pedí que me los enseñara y así lo hizo, con una sonrisa me dijo si me gustaban, le respondí, para comérmelos, y me cogió de la cabeza restregandome en sus tetas, casi me salto un ojo con sus pezones, duros y erectos, al mismo tiempo, llamo a su pareja para que pasara, el muy cabrón estaba sin camisa y en boxer, y literalmente, se abalanzó sobre mi tendiéndome en la cama, sujetando mis brazos hacia arriba, y besandome apasionadamente, al tiempo ella me quitaba la ropa...estuvieron comiéndole mas de media hora, yo iva a explotar, me dijo que me sentara en la cama, y el penetro a su chica delante mio, mientras me miraban sonrientes, y me dijeron que me masturbara mientras, madre mía estaba mas que húmeda chorreando, en un momento, me volteo y me puso a 4 patas en la cama, y de golpe, me propinó una penetración escandalosamente fuerte y brutal, casi me corro al sentir su enorme polla dentro, ella se puso debajo y me lamia mientras el me follaba, la sacaba me golpeaba el culito y la metía, ella la chupaba en ese momento, me di la vuelta y me comí su polla, era enorme, mientras ella me lamia el ano y el coño salvajemente y me metía deditos al tiempo, al momento se daban la vuelta y me penetraba, dios, me corri tres veces seguidas, estaban super compenetrados en el tema, hicieron de mi una reina y me encantó, creo que poca gente sabe compartir con esa naturalidad y saber hacer, hasta que el se corrió en los pechos de su mujer y yo me comía su leche calentita sobre ellos, lo pasé en grande,fueron dos horas de placer supremo..... la pena es que marchaban para Madrid al día siguiente, tras esto nos vestimos y salimos de marcha hasta las 12 de la noche mas o menos, pero con el pelotazo que cogí decidí irme a casa solita, a acompañar a mi colchón.....hasta esta mañana de resaca, iboprufeno y mucha aguita, todavía saboreo el maravilloso ratico que me brindaron los amigos de Colombia, que no olvidare en mucho tiempo....

2 comentarios:

Penedictor dijo...

Sabíamos todos los lectores de tu blog que no ibas a dejar pasar una oportunidad de pasártelo bien, y no has defraudado, muy buen relato y me ha gustado el deje Murcianico que has dejado en el texto.

SPANSULSLASCIVA dijo...

gracias y no dudes que no dejo pasar ni 1 oportunidad....besos lascivos