martes, 11 de marzo de 2008

SOY NINFOMANA

Me he hecho esta pregunta muchas veces, y lo he negado, pero de un tiempo a esta parte, con las cosas que me han ido pasando, me doy cuenta que no puedo pasar un día sin disfrutar de sexo, sola o acompañada, he llegado a follarme a personas que no debía, como familiares, vecinos etc. hasta que me di cuenta que en mi circulo mas cercano tenia una mina sin explotar, a día de hoy tengo relaciones con dos amigas regularmente, incorporando a sus chicos o otras personas, y la verdad es que me gusta cantidad, creo que sin dolor o sin compartir con varias personas no llego al verdadero orgasmo, no soy lesbiana, me gustan los hombres, pero necesito compartirlos con otras mujeres para correrme como una bestia, decidme que opináis de esto, mientras, yo me masturbaré un ratito pensando que esta noche vienen a cenar las dos y nos montaremos algo espectacular.....realmente si, soy una ninfómana, me gusta el sexo mas que otra cosa en el mundo, no soy muy sumisa, pero me dejo llevar de vez en cuando, esta noche iremos a un local de intercambio a ver que pillamos después de cenar, y a casita a disfrutar otra vez... os contaré

10 comentarios:

Penedictor dijo...

Vaya una pregunta y sin respuesta aún, me parece estupendo que seas ninfómana, si yo fuera mujer estaría todo el día tocandome, lo estoy siendo hombre jajajajaja

Así que seguiré leyendo en tu blog que puede ser divertido.

saludos

SPANSULSLASCIVA dijo...

gracias, me encanta que seas asi, disfruta de ello mientras nos dejen...

Penedictor dijo...

Un par de veces hemos estado en uno que no nos gusta mucho está por Guardamar, y allí coincidimos con un chaval de Murcia que nos hablo de uno muy bueno en Sevilla y otro que no estaba mal en Murcia, al final al fin de semana siguiente fuimos a Bilitis en Alicante, mi mujer participó en un concurso de Miss Bilitis y nos lo pasamos muy bien con otra pareja.

En un futuro más detalles, ahora porqué no cuentas tu algo de algún local ¿has tenido la oportunidad de ir alguna vez?

Besito muy lascivo.

SPANSULSLASCIVA dijo...

he estado en bilitis, en la playa de san juan un par de veces y esta muy bien, bañito y sesión, ja,ja, en Murcia hay uno muy discreto y limpito, buen ambiente y precio, y se puede contactar con mucha buena gente para pasarlo bien, allí voy a menudo, sola, con amiga, o amigo y siempre paso un buen ratillo...se llama ninnete, y esta noche voy con un amigo...

SPANSULSLASCIVA dijo...

por cierto me han dicho que este fin hay fiesta cubana en Bilitis, El local de San Juan de Alicante....

Penedictor dijo...

Además de otras cosas me vas a poner los dientes largos, yo allí solo voy en verano, este fin de semana tenemos intención de ir a uno de Madrid, nos gusta Talisman pero me enteré el martes por otro blog que lo han cerrado, también hemos ido "mucho" a Trivial, pero aunque las instalaciones están bien nos gusta menos el ambiente, y pensábamos ir a Encuentros que no hemos estado y por fotos tiene buena pinta, porque Momentos que es el más famoso es el peor de todos, de hace 4 años para aquí está lleno de... bueno que no nos gusta. Pero todo apunta a que se va a torcer el fin de semana por unos asuntos familiares y al final no podremos salir, y tengo unas ganas locas.

En Bilitis estuvimos en la cama que hay junto a la sauna (no lo recuerdo bien, justo en el pasillo que va a los servicios, había una habitación, allí había una pareja follando, y luego llegamos nosotros dos con otra pareja que habíamos conocido durante la noche, me lo pasé bien, Mequieres tenía la regla y no folló con el otro, pero se chuparon de todo, yo como no tenía la regla y su mujer tampoco si me la pude follar jajajajaja).

No se si será así todos los días pero el día que estuvimos nosotros había mucha gente guapa, un concurso, buen ambiente, el jacuzzi es un poco pequeño, pero eso es lo de menos, la sauna (que no recuerdo ahora si había realmente) no funcionaba.

Creo que estoy recordando que la sauna la habían convertido en la habitación en la que follamos nosotros.

Si vas esta noche, espero que recuerdes contarnos como te lo pasas, yo estaré encantado de leerlo.

SPANSULSLASCIVA dijo...

EFECTIVAMENTE NO HAY SAUNA, Y EL JACUZZI ES PERFECTO PARA TRES PAREJAS, NO MAS....

Penedictor dijo...

Pues ese día estuvimos apunto de ir a otro local que no recuerdo el nombre pero al ir a la playa de San Juan pasamos por la puerta, al final creo que hicimos bien en ir a Bilitis.

Ya decía yo que si tuviera sauna la recordaría porque me gusta mucho estar en la sauna sentado mientras Mequieres me hace una de sus maravillosas mamadas. Claro que si en ese momento tu te sientas junto a mi me das un beso lascivo, entonces seguro que no lo olvidaría.

MUACCCC

Kostas K. dijo...

Felicidades: todos necesitamos compartir pero, casi nadie se atreve.
Felicidades, entiendes algo de lo que puede ser la felicidad.
Besitos, querida ninfómana, de un hetairo.

BettyBlu dijo...

No sé si serás ninfómana, pero lo que si te digo es que nos parecemos mucho, sexo cuanto mas mejor, bueno, si es de calidad, claro.
Y lo mejor, el sexo en grupo, trios, orgias, intercambios, mmmm, me encanta. Cuando vengas por Madrid no dudes en avisar.

Un besito