martes, 18 de marzo de 2008

HISTORIA DE SOFIA...

La semana en la que pasó lo que les relataré, no fue la mejor de nuestra relación, ya que le encontré unos mensajes muy raros en su móvil y tenia sospechas de que me estaba viendo la cara, así que le hice el reclamo y el por supuesto se enojó y nos peleamos, a pesar de que no estábamos muy bien el seguía yendo a mi casa, pero igual todas las veces terminábamos peleando. Esa noche de sábado fue a verme a eso de las ocho, yo estaba sola ya que mis papás habían salido a una reunión familiar a la cual no quise ir por que estaba muy aburrida por las continuas discusiones con Francisco. Cuando él llegó, yo estaba con una pijama bastante cortita de pantaloncito y blusita ajustada de color azul clara, apenas le abrí la puerta noté que estaba un poco tomado lo cual me hizo enojar mas de lo que estaba, inmediatamente le di la espalda volví a la sala y me senté en el sofá a ver televisión, el entró tras de mi y se sentó a mi lado y comenzó a decirme Aún estás enojada?? Si Pero no entiendo por que si no he hecho nada malo Jajajja te parece poco andar por ahí dándole tu móvil a cuanta zorra conoces?? Ya te dije que no se quien es la de los mensajes, no la conozco No me digas mentiras Mira, si yo andara con otra tía, crees que estaría acá viéndote la cara de mal humor que traes?? Pues estas acá por que quieres nadie te obliga. Oye, por que no aprovechamos que no hay nadie y nos reconciliamos? Tu crees que por que viniste medio borracho ya voy dejarme follar de ti así no mas, ni sueñes. Un largo silencio nos rodeo por mas o menos treinta minutos, de repente Francisco se levanta y va por una cerveza a la nevera y me trae otra a mi, cuando lo veo le digo que no me apetece, yo sabia que si tomaba cerveza iba a empezar a calentarme y terminaría follando con el. Después de haberse tomado como tres cervezas, comenzó a besarme el cuello ya tocarme las piernas, entonces me levante y le dije que se fuera que estaba cansada y que quería dormir, pero me tomo de la mano y me sentó nuevamente y me dijo que llevaba mas de una semana echándose pajazos por mi y que hoy quería que le calmara la calentura que tenia, lo miré fijamente y le dije – No me entendiste lo que te dije hace un rato no voy a follar contigo hasta que no esté segura que no me pusiste cuernos . – y como vas a hacer para comprobarlo – No se pero hasta entonces no pasará nada, así que vete a tu casa y hablaremos mañana, además estas borracho y así no hablare contigo. Volví y me levante enojada, pero en el fondo estaba un poco excitada ya con la conversación, el hecho de saber que estaba tan ganoso de mi me hacia sentir muy bien, pero el nuevamente y mucho mas fuerte que la primera vez me tomo del brazo y me sentó en el sofá, inmediatamente se tiro encima mío y comenzó a besarme muy fuerte, lo cual me enfureció y le tire una cachetada , pero el en lugar de hacer caso a mi enojo parece que lo excito mas y me siguió besando salvajemente y a acariciar mis piernas y mis tetas, recorría todo mi cuerpo como si estuviera loco y aunque trataba de sacármelo de encima Francisco es un muchacho muy acuerpado y fuerte por lo que se me hacia casi imposible, de repente comenzó a subir su mano por mis piernas buscando mi sexo, pero mis empujones lo hacían mas difícil, entonces de un momento a otro me dio una bofetada la cual me dejo por un instante pasmada pues el hombre tierno y cariñoso que siempre había sido no estaba en él, ahora era un hombre salvaje y con ganas de sexo, luego de unos segundos, me dijo que si no era a las buenas me follaria a las malas pero que no se iría así, igual yo seguí resistiéndome pero el jalaba mi cabello y me decía que no me resistiera a algo que yo sabia que deseaba tanto como el. En esa lucha cuerpo a cuerpo el fue tomando terreno y cuando menos lo imagine ya estaba sobando mi sexo con sus dedos, tocaba toda mi rajita y me introducía el dedo de vez en cuando, en es momento aproveche que estaba un poco mas concentrado en mi rajita y le di un empujón que lo tumbó del sofá y logre correr unos metros, pero el se incorporo rápidamente y me tomo por el cabello y me devolvió pero esta vez me empujo de bruces contra la mesa del comedor y sin soltarme del cabello me bajo el pantaloncito de la pijama y mis bragas hasta las rodillas y me dijo que ya me lo había advertido y que me iba a follar así yo no quisiera, se saco la verga del pantalón y comenzó a sobarla contra mis nalgas y como trataba de darle manotazos cogió con la otra mano mi brazo y lo doblo en mi espalda haciéndome como un tipo de llave, eso me dolió mucho y empecé a llorar de rabia e impotencia, el seguía sobando su verga en mis nalgas y me besaba la espalda y el cuello, de pronto me soltó del cabello y me dio una tremenda nalgada con la cual me avisaba que me penetraría, y así fue de una sola embestida sentí como su verga atravesó mi rajita que estaba bastante húmeda ya que aunque yo lo negara estaba bastante excitada, comenzó a bombear rápido y fuerte y mi calor iba subiendo entonces comencé a gemir como una perra en celo, estaba gozando de verdad ese momento, Francisco viendo que estaba mas calmada soltó mi brazo y me quito la blusita y empezó a acariciar mis tetas pellizcaba mis pezones y las apretaba como tomado impulso para penetrarme cada vez mas duro. De repente saco su verga y me volteo me alzo por las nalgas y me sentó en la mesa abrió mis piernas y comenzó a comerse todo mi sexo, yo ya no decía nada solo gemía, pasaba su lengua desde mi ano hasta mi clítoris metía su lengua en mis dos agujeros y yo ya no aguantaba mas así que me corrí en su boca, el se trago todo mis jugos y yo apretaba su cabeza contra mi sexo para que no quedara ni una gota sin que el la tomara. El luego de haberme dado tanto placer, me besó y me dijo que era su turno de gozar que se la chupara, pero yo me baje haciéndome la indignada y le dije que si era tan descarado que después de haberme violado pretendía que se la chupara, me dispuse a vestirme pero el me tomo por el brazo y me tiro al piso, se sentó encima de mi pecho y con una mano me apretó las mejillas hasta que tuve que abrir la boca y con la otra mano dirigió su verga a mi boca y comenzó a bombear como follandome por la boca y n menos de 2 minutos se estaba corriendo, yo nunca había querido tragarme su semen me parecía asqueroso, pero ese día me tuvo la cabeza presionada en su verga hasta que me hizo tragar toda su leche. Quedamos ahí tendidos en el piso por 2 o 3 minutos cuando e comenzó a besarme el cuello y la cara, entonces me dijo que ya que hoy estábamos tan calientes quería comerse el culo, yo le di un empujón y le dije que había sido suficiente pero el aprovecho que estaba tirada en el piso y me volteo a las malas y comenzó a sobarse la verga flácida en mis nalgas, yo solo le decía que me soltara que lo iba a denunciar por lo que me había hecho y el me decía que por que lo iba a denunciar si yo también lo había gozado (eso era cierto), pero igual estaba muy ofendida por los golpes recibidos, así que nuevamente hizo una llave con mi brazo en la espalda y me levanto del piso, me puso de bruces nuevamente en la mesa y como ya tenia la verga dura nuevamente de un solo empujón y con solo una escupida me metió la verga en el culito, que ya se había comido algunas veces pero que yo no le daba mucho ya que me dolia mucho, esa penetración me dolio horrible unas lagrimas rodaron por mis mejillas y un fuerte grito salio de mi, cuando ya la tuvo adentro espero unos minutos que mi culito se acostumbrara y luego comenzó a moverse lento y con uno de sus dedos sobaba mi clítoris me bombeo el culo cerca de unos cinco minutos y cuando ya estuve yo gozándolo también me movía adelante y atrás el besaba mi espalda y cuando menos lo esperaba me lo empujo duro y sentí toda su leche en mi culo y dio un gemido muy fuerte se notaba que lo había gozado como loco, saco la verga de mi culo, se subió el pantalón y me paso mi pijama yo estaba un poco histérica por el maltrato pero no puedo negar que ha sido la cogida mas rica que me han dado, el se acerco a mi me beso tiernamente como solía hacerlo y se sentó a ver televisión, yo luego de vestirme me senté a su lado, el me miro y me dijo ves como te he puesto cuernos o crees que te hubiera llenado así de leche si hubiera estado con alguien mas supongo que no ven acá, mi putica hermosa nos abrazamos y me quede dormida en su hombro, luego si que me diera cuenta pues estaba muy cansada me acomodo en el sofá y se fue, al otro día me llamo temprano, me pregunto como estaba y hasta ahora seguimos tan bien como antes

1 comentario:

Kostas K. dijo...

uahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!:y eso que querías dejarlo...
Cuando quieras, me gustaría también probarlo, CACHO MUJER: tú sí que eres una mujer verdadeera.
besos de mujer verdadera.