martes, 11 de marzo de 2008

inicios

Es martes y estoy solita en casa, pensando en que voy a hacer de comer, y no se como, he acabado pensando en hacer este blog, mientras me da una sensación hasta ahora desconocida, me estoy humedeciendo, y los pezones se tornan duros, me humedezco, es increible, sulto mi imaginación y me toco lentamente, hasta llegar a mi sexo, bajo mis bragitas blancas y dios, estoy chorreando, excitada, y no puedo evitar llevarme un dedo dentro, al que le sigue instintivamente otro, cierro los ojos e imagino como me penetran atada a la silla, una y otra vez, ummm, delicioso, me corrí, este es el mejor comienzo que podia esperar....

2 comentarios:

Kostas K. dijo...

No te preocupes que, si alguna vez nos encontramos, ya verás, ya veremos...
Ya te aviso cuando vaya por ahí,m por si te apetece que nos conozcamos.

Kostas K. dijo...

No te preocupes que, si alguna vez nos encontramos, ya verás, ya veremos...
Ya te aviso cuando vaya por ahí,m por si te apetece que nos conozcamos.