viernes, 14 de marzo de 2008

NADIE PARECE LO QUE ES

Anoche fui con mi amigo J. a cenar por ahí, tomamos unas copas de vino y cañitas, y después fuimos a un local de moda a tomar una copa, allí, nos encontramos al íntimo amigo , y a la hermana de mi ex, al principio algo brusco, pero después entre risas y cachondeo, les dijimos que íbamos a un local liberal a pasarlo bien, ella empezó a decir que no lo había visto nunca, y estaba muy interesada, asi que marchamos para allá. Cuando entramos, note cierta soltura en las formas de ella, y me mosqueó que nos dirigiera al jacuzzi directamente, sabiendo donde estaba todo..., se metió al agua y algo colocada nos llamó..., nada más entrar todos, se lanzo a darme abrazos y miraba desquiziada a A., que se puso junto a ella, noté como se ponían manos...cuando me restregó su polla , me separé de ellos, y se pusieron a comerse freneticamente, y ella me sacaba la lengua lascivamente, esto me puso cachonda a mí y a J., que me animó a salir, e ir a zona más tranquila, enseguida llegaron ellos, y no tardó ni un minuto en chuparle la polla a A. mostrando su enorme culo a nosotros, mi amigo J. me pidió "permiso" y se lanzó a comerle su sexo por detrás, pasando la lengua por su ano, que se dilataba sin parar, y dijo follame de un vez J., cosa que hizo, yo me puse a su lado comiendo la polla a A. ella se revolvia y se metía la polla de A., daba cuatro sacudidas y hacia lo mismo con la de J., despues me cogió y me volteó abriéndome los muslos y comiendome el sexo de una manera vertiginosa, se puso a cuatro patas y les pidió a los dos que la follaran fuerte,a la vez y que le pegaran..., yo me corrí como una bestia ante tal excitación,mientrás los dos la follaban a la vez y me chupaba con frenesí, introduciendo sabiamente su lengua, después nos follamos todos con todos, acabamos, se puso su linda ropita y con cara de no haber roto un plato, soltó un, bueno es tarde, me lleváis o llamo un taxi, hoy me he levantado todavía con los ojos como platos, alucinada de lo que pasó con ella, que nunca ha roto un plato.
Lo más fuerte es el mensaje que tengo en el móvil, "no creas que hago esto todos los días, solo ha sido un remember...solo faltaba MI HERMANO..", QUE HIJA PUTA JA,JA, ahora recuerdo situaciones extrañas que los dos se perdían y volvían con rostros extraños, yo pensaba que eran broncas de hermanos, pero a la vista de como se desenvolvió........ y tambien me vino a la cabeza la aptitud asustada de mi ex cuando fuimos a ese local y terminamos separandonos, él ya lo conocía, con su hermana habia ido más de una vez....... nadie parece lo que es.....

3 comentarios:

Penedictor dijo...

Este blog está cada día mejor, pero que morbazo de situación, y yo anoche aburrido en casa, que envidia.

¿Sabes lo que pienso? que en el mundo liberal entra más gente de la que nos imaginamos en un principio, yo sospecho de mi cuñado y cuñada, pero ¿cómo se lo voy a preguntar? Al final es algo que todos lo hacemos a escondidas. Otra cosa sería que nos encontramos una noche en un local, la iba a poner a mi cuñada mirando "pa" cuenca, y mi mujer que se apañe con su hermano o que se venga conmigo y su cuñada, eso como quiera.

Anónimo dijo...

son situaciones curiosas, el dia despues es cuando te kedas muertecica con el tema...
besos

Penedictor dijo...

Nunca me ha pasado pero si que lo hemos hablado muchas veces Mequieres y yo, por una parte me gustaría que me pasara, lo de encontrarme con un conocido en un local liberal, para ver que mucha gente es igual que nosotros, por otra parte la situación o relación a partir de ese día me imagino que cambiaría, por lo menos en cuanto a miradas, y secretos compartidos.