miércoles, 18 de junio de 2008

UN DESPERTAR EN TORREVIEJA...

Me desperté y estaba sin ropa, al igual que el resto de mis amigas.

Media hora después, sentí que alguien se levantaba, era Lola quien me saludaba con un beso suave en los labios.

Fue sensacional lo de anoche -me dijo- nunca habia hecho el amor tantas veces y menos con tantas chicas, estuvo de puta madre.

Fue divertido -le contesté- la verdad es disfruté mucho cuando me follaron entre varias, pero creo que tu fuiste de las pocas que no lo me lo hicieron.

-Si quieres, puedo saldar mi deuda contigo ahora mismo, aprovechando que estamos desnudas.

Ella se me acercó y comenzamos a besarnos, comencé a acariciar su espalda hasta llegar a sus nalgas, ella se estremecía cuando las sintió y se excitó mas cuando mis dedos comenzaron a buscar su culito.

Lola me besaba en mi cuello y fue bajando hasta mis senos, de inmediato comenzó a mamar uno de mis pezones, que se pusieron como piedras. Sentí su mano acariciando mi sexo y descubrí que ya estaba muy mojada por la forma en que lola me acariciaba;

Se arrodilló y abrió mis piernas para chuparme la vagina, sentí su lengua y casi me corro, pero ella seguía metiéndome su lengua en mi vagina y yo estaba que estallaba.

Le pedí hacer el 69 y ella aceptó, nos acostamos en el suelo y me subí encima de ella para poder disfrutar de su sexo, comencé a mamar su coño, y ella me hacía lo mismo, el intercambio de mamadas fue creciendo hasta que ambas nos corrimos, pasando el 70.... pero procuramos no hacer mucho ruido para no despertar a nadie.

Nos volvimos a besar en la boca y luego nos pusimos de pie.

-¿Sabes?, me excita mucho como te follaste a Pepa por el culo anoche mientras ella me chupaba, espero que me hagas lo mismo.

Le contesté que si y fuimos a ver quien se había despertado, pero ninguna estaba disponible; entonces le dije a Lola que había que despertarlas

-Arriba, ya termina la hora de dormir -les dije-,

Poco a poco cada chica fue despertando mientras que Lola las movía, la verdad es que no aguanté y me acerqué a Isa que tenia sus piernas bien abiertas y comencé a lamerle su vagina, Lola me seguía el juego y comenzó a chupar un seno a ella mientras yo disfrutaba de su sexo.

Karol se acercó a nosotras y pidió una oportunidad de mamarle el sexo a Isa y le deje, de inmediato se puso a currar, muy excitada.

Al mirar a las demás, vi a Celia que estaba masturbándose mientras que Sandra le besaba los senos.

Salí a la puerta de los apartamentos, y llamé a los vecinos, unos italianos con los que estuvimos de fiesta anoche, los invité a "desayunar", vestida con un pañuelo transparente, al minuto estaban los tres dentro de casa, nos enzarzamos en una orgía tremenda, casi hasta la hora de comer follando como si el mundo se acabara, fui por uno de los penes de plástico, penetrando a Celia hasta el fondo, comencé a bombear lentamente y fui aumentando la velocidad poco a poco, se puso encima de la cara de Karol para que le mamara y ella así lo hizo.

Celia lo cogió sacándolo de su culo, y se lo ensartó a uno de ellos, como gozaba, los estuvimos "follando" a los 3 con el consolador, mientras nos masturbábamos enfrente, y otra vez dejamos que nos follaran, dios fueron orgasmos llenos de morbo y lascivia, es una pena que Italia quede tan lejos....follaban como los angeles, y los demonios, per tutti.....mmmm.....y nos fuimos a la playa a bañarnos....

1 comentario:

Penedictor dijo...

Tendré 15 despertares en Torrevieja, espero que más de uno sea así de placentero.