viernes, 6 de junio de 2008

EMPIEZA EL CALOR VERANIEGO...

Como suele suceder cuando hace calor, el aire acondicionado se ha jubilado..., así que compré un aparato nuevo para sustituirlo.
Han venido de la tienda a instalarlo, dos chicos, uno de ellos jovencito, con acné en la cara, pelo muy corto, un querubin... el otro es un pedazo de tio, con melena corta, castaño, fuerte, esta como un queso, y tiene un culito de manzana para comérselo todo....
Les digo como lo quiero, y paso a la salita a repasar los post y correos, y la verdad es que hace un calor insoportable, asi que reduzco notablemente mi ropa, quedandome con una camisola con dibujos de flores la cual se transparenta una barbaridad, llevando debajo solo un tanga blanco.
Cada diez minutos, me paso por el salón:
-Que, como va la cosa, necesitáis algo, queréis un refresco?
-No señora, gracias, en un momento está funcionando el aparato..
Me quedé mirándolos, con una sonsira pícara, pensando que yo si iba a hacerle funcionar el aparato al madurito....
-Vale, vale, le respondí, pero no me digas señora, llámame Maria, por favor...
Al tiempo me daba la vuelta, mirando por el espejo, como retorcía la cabeza, mordiéndose los labios mirando mi culo al trasluz...moviendo las manos y diciendo noooo con la cabeza..., me fui otra vez, al baño, y me mojé la cara.
Al cabo de una hora, volví, y con cara de resignación, me dijo:
Tenemos un problema, la tarjeta de blablabla, está rota hay que cambiarla..., nene ve a la furgoneta y traete el blablabla, lo siento señora, digo, Maria...no te preocupes que se queda en marcha...
-De acuerdo, mientras voy a darme una ducha, les dije, cuando terminéis me avisáis...
Me fui al baño, cuando escuche que la puerta golpeó dando salida al chaval, hice la jugada del agua caliente, explico, me puse a dar alaridos como una loca, el agua salía hirviendo...., a lo que el operarió acudió, golpeando con los dedos la puerta....
Señora, digo Maria!!!!, pasa algo?, algún problema?
-Yatedigo, pasa, pasa, sale el agua hirviendo, casi me he quemado la espalda creo..
Pasó al baño, corrí la mampara de la bañera, y le mostré mi cuerpo mojado, húmeda tb, quedándose helado, y esbozando una sonrisa, le asentí con la cabeza, y rápidamente, se quitó la ropa y entró en la ducha...
Buff, me estabas poniendo malisimo alverte contonearte, uffff
-Y tu a mi al verte también me has puesto....mmm, frótame....
Te voy a repasar hasta las uñas-dijo-, deja que saboree tu cuerpo..
Y así pasamos un ratito, hasta que salimos, fuimos a la cama, y follamos cambiando cuatro posturas, intenso pero rápido, mientras sonaba el telefonillo, el chaval con la pieza...., se vistió y salimos a abrir la puerta.
Menudo morbo tubo la situación del chaval mirando a su jefe y a mí, con el pelo mojado, oliendo a limpio, se le salían los ojos de las órbitas.
Por cierto, el aire va de maravilla, pero no se si quiero que se estropee, ya que me dejó su tarjeta por si acaso....

22 comentarios:

Josep B. dijo...

Buena manera de comenzar el verano.

No estropees el aparato del aire, llamas y les dices que no acaba de enfriar bien, el lo entenderá, seguro.

MentesSueltas dijo...

TREMENDO...


Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

LLEGO LA HORA !!!!!

EN MI BLOG DE RAYITO DE TERNURA HAY UN REGALO PARA VOS POR EL APOYO A BLOG Y POR LOS COMENTARIOS TIERNOS.

ESPERO TE GUSTE.
APARTIR DE AHORA EL PREMIO ES TUYO DISPONE TU DE EL.

BESOS CALIDOS Y CARICIAS

YERMAN

Lágrimas de Mar dijo...

para el invierno te toca poner calefacción ;)

besotes

lágrimas de mar

Arkana dijo...

Pues ya sabes, dentro de dos días llamas diciendo que no te funciona el aire (si hace falta, provocas un cortocircuito! jejejeje!).

Un saludo!

Belén dijo...

jajajajajaja!!!!!

tomo nota del truco eh? ;)

Besicos

Karla dijo...

jajajaja!! flipo nuevamente con tu historia..
Besos

josé javier dijo...

Afortunado técnico... quien pudiera.

arnand dijo...

Delicioso descubrimiento!!!! Un placer leerte!!

Victor Josue dijo...

Diosa:
Sos como la flor roja sin inocencia, y yo amo todo aquello que no es inocente.
Que nunca se apague el fuego de tu pasión.

Pedro dijo...

¿No te has dad cuenta que tu aparato de TV se ve con un poco de nieve?
Necesitas un técnico que vaya y te lo arreegle, que te quite esa nieve.
Toma nota:
http://micuerpomiplacer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esas son las historias que me gustan.
Y lo bien que las cuentas.
Desde mañana mismo, me dedico a instalar aire acondicionado jejej

Anónimo dijo...

¡Eso si que es aprovechar la ocasión! Adivino lo rápido que volverás a tener otros técnicos en casa...ja,ja,ja,ja
¿Qué tal el finde?... espero que lo habrás sabido disfrutar al máximo!!!
Besosss multicolores wapísima!!!

Unknown dijo...

Verano..verano..tiempo de relax y de amarnos..

"Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo".

Besos y dardos rosas para tí.

Leti

aaa dijo...

WOW¡ lograste engancharme, encenderme y una erección¡, si, una erección... el único que lo había logrado era bukowski.
Seguiré penetrando tus orgías de palabras, e intercambios de fluidos, si es que, no me haces acabar antes.

Yedra dijo...

Si tienes la tarjeta pásala que yo quiero poner el aire para este verano, bueo, ¡para ya mismo!!!
Un beso
Yedra

pkñaja dijo...

ostris tomo noto de el asunto, tiene que ser una esperiencia genial.

besicos de niña mala

CalidaSirena dijo...

Así se queda una bien fresquita, ni aparatos ni nada, simplemente un buen baño y en una buena compañía..
Besos muy calidos

pkñaja dijo...

todo es dificil en esta vida pero no hay nada imposible.

besos de niña mala.

Anónimo dijo...

ya sabes que yo te hubiera arreglado la temperatura rápidamente, sin agobios, sin trucos, solo conmigo y mis aparatos
besicos de p vecina

mario dijo...

bufffffff que historia como me has puesto

Luzbel dijo...

Todo un sueño trabajar de mantenimiento con clientas tan ardientes, lastima que el aire acondicionado enfríe el ambiente, que dudo que pueda bajar la temperatura de tus sueños.

Si tienes algún problema con el ordenador, me ofrezco a solucionarlo en cuanto lo necesites.

Encantado de leerte y de invitarte a mi Madriguera