martes, 3 de junio de 2008

INVITACION DE DOMINGO CUALQUIERA

Recordé lo guapo que era y como al saludarme en el pub me metió su lengua al oído, que me dejo mojadita, llegue a casa tocándome y empezando a masturbarme, entonces decidí llamarlo e invitarlo a casa, antes de llegar el, deje la puerta semi abierta, y me coloque en cuatro delante de esta, en el pasillo...
Cuando llego y toco el timbre le dije pasa, e inmediatamente me vio así, me levanto del pelo y me dijo:
Perra ahora me vengare , siempre me dejas con ganas de follarte....
Me empezó a besar los senos y me mordía como queriendo arrancarmelos, yo mientras tanto le tocaba su miembro por encima del pantalón lo notaba inmenso, super grande y duro, lo cual me hacia gemir como una perra en celo.
Mientras el besaba mis senos, me tocaba mi húmedo coño por encima del shorst y yo no aguante mas y le baje los pantalones para sentir esa cosa dura y deliciosa, me volteo y me la iba a meter y yo empecé a chuparsela y a chuparsela y a sentir como su verga llegaba hasta mi garganta cuando senti sus dedos en mi coño, 1,2,3 casi mete toda la mano, yo no aguantaba mas y me corrí , chorreandole toda su mano.
Después me coloque a cuatro y de pronto sentí todo su miembro adentro:
Toma perra, es lo que estás esperando, toma fuerte,
yo para ese entonces gemía duro, y le respondía, dame mas duro, cabrón, follame mas mas duro dame duro!!!
Después se la saco y me tiro al suelo y me empezó a morder de nuevo los senos y a meter sus dedos dentro de mi mientras yo le decía:
Follame, eso es lo que sabes hacer, machote?
Esta bien zorra, te daré tu merecido, me dijo
Cada vez sentía mas dura su polla, me hizo correrme por 2a vez y me volvió a hundir su polla, palpitante, mientras al oído me gritaba
Así?, así?, así está bien mi zorra?
Mientras me propinaba cachetes en el culo, oooooooooohh, estaba en trance, no quería que parara, solo le decía mas, mas, mas, mas, mas duro hazme tuya, follame toda , y sentí una humedad exquisita entre mis piernas, era el que eyaculó su leche y se mezclo con mis flujos, después de esto nos lavamos y salio de mi casa, ni siquiera se tomó una cerveza.
Siempre que nos saludamos, el me mete su lengua en mi oído, y me suelta frases lascivas, me pone a 1000....

2 comentarios:

Yedra dijo...

¡Qué visita!, A mi me gustan ese tipo de visitas, cada vez más la verdad.
Un besazo
Yedra

Anónimo dijo...

oooohhhhh Un poquito de violencia y actitud siempre me pone blandita