lunes, 2 de junio de 2008

LOS EFECTOS DEL CAVA

Fuimos a tomar unas copas por ahí, recorrimos el centro tres amigas, en varios locales, donde dimos cuenta de unos mojitos, para pasar a unos cubatas después de cenar algo.
Volvimos a un local y al entrar me encontré con un chico que conocí en la oficina, muy educado, se unió a nosotras y tomamos una botella de cava y unas copas, hasta las tantas...mis amigas querían irse a casa, así que nos despedimos, y se puso a insistir en que me tomara algo con él, que estaba solito, etc, total que me convenció, y nos pedimos otra copa.
Me dijo si quería una copa de cava en su casa, a lo que accedí, tenia un precioso dúplex casi sin estrenar, recién amueblado, y entonces me contó que lo había dejado con su novia ahora que iban a casarse, y estaba viviendo solo.
Al final, empezamos a enrollarnos, con besos y caricias, despacio, nos fuimos hasta el baño, y preparó la bañera redonda con unas bolas de espuma, fantástico el momento, nos zambullimos y estuvimos tomando cava y rizándonos, hasta que salí y me senté en el borde, y le invité a que trabajara..., se acercó y me regaló una comida de coño espectacular, al tiempo que de vez en cuando regaba con cava, una sensación sensual que me estaba excitando enormemente, después, salió se puso un condón y me penetró a 4 patas, follaba de maravilla.
Nos secamos tras esto, y volvimos al salón, allí me volvió a colocar como antes y me penetró mientras rociaba mi ano con cava, aaaaaaaa, me estaba deshaciendo, me dilató lo suficiente y me embistió metiéndola en no mas de tres intentos por el culo, embestía con fuerza, mientras me daba unos pellizcos increíbles en la espalda, guuuuaauuu, un dolor especial, me corrí varias veces mientras me penetraba por secuencias de tres golpes en mi coño y mi culo, fue tremendo, el morbo subia y estuvo como quince minutos sin parar, parecia una máquina....
Menudos pellizcos me dio, todavía me duelen y tengo algunos morados, pero, fue tal la corrida que me hizo tener que se los perdono....hasta la próxima vez, y por supuesto, no se habia peleado con la novia, y si se va a casar, jajaja.

7 comentarios:

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

A ver cuándo vienes por Madrid... porque además de los que escribes, me gustaría saber cómo conversas... ¿Te gusta conversar además de otras cosas? Jeje.

Yedra dijo...

Qué subidón, a mi el cava también me desquicia un poco, pero no lo había probado de esa manera. Pero te aseguro que lo aré y seguro que te lo agradeceré, según lo que cuentas.
Un beso
Yedra

Arkana dijo...

Quien algo quiere, algo le cuesta, no? Así que bueno, aguantar los pellizcos mereció la pena, por lo que veo!

Un beso!

missangria dijo...

Tremenda experiencia por lo que veo, vamos, que tuvo una despedida de soltero de cojones!! se va a acordar toda su vida!

Un beso!

Penedictor dijo...

Excelente relato guapísima, y también el otro. Sigo pensando en el día en el que la copa nos la tomemos juntos.

SPANSULSLASCIVA dijo...

fco. Todo se andará, ya verás
Yedra,espero que cuando lo pruebes me lo hagas saber....
Arkana, valió la pena como la canción de Marc antoni...
Miss, seguro que se acuerda, seguro
Penedictor, ardo en deseos de que nos la tomemos, creeme...
bessos lascivos

Penedictor dijo...

Creo que no lo había publicado antes pero a Mequieres el cava la produce el mismo efecto que a un hombre 5 viagras juntas, si la invitas un día a cava ella pone la cama seguro.

PD y si me invitáis yo también pondría algo.