martes, 3 de junio de 2008

ESTO CREO QUE NO LO VOY A HACER NUNCA....

8 comentarios:

Pinkerton dijo...

Cada vez que entro me aficiono más a volver.

Por cierto, te mandé un email, pero que lo hayas recibido.

Besos lascivos

Karla dijo...

jajajja, a mí como me entró el vértigo dejé la escalada. Prefiero lo otro en tierra firme también.
Besos

Anónimo dijo...

¡Vaya vértigo XDD! ja,ja,ja,ja,ja
Besos multicolores

mario dijo...

me encanta tu blog.
como puedo hacer para poder recibir una foto tuya desnuda o en top-less?

SPANSULSLASCIVA dijo...

ya te digo, compartimos lo del vertigo....
a ti mario, que decirte amigo mio, para que quieres una foto mía?, disfruta viendo el blog, que de eso se trata
bessos lascivos

Josep B. dijo...

Son admirables, yo, en esa situación, no creo que estuviera por la labor.

P.D.: A mi no hace falta que me envies la foto, con el blog tengo suficiente ;)

BettyBlu dijo...

Qué pasada!!! Pues yo si lo haria, que morbazo, suspendidos en el aire, con lo que me gusta la montaña...

Voy a proponerselo a mi chico, a ver si se apunta (conociendole seguro que si).

Naturaleza en vena, una pasada

Besitos guapa!

noctambulo dijo...

¡joder que miedo! con el pánico que me dan las alturas ... prefiero la presión de las profundidades