martes, 3 de junio de 2008

ME GUSTARIA

Lo primero que voy a hacer cuando te vuelva a ver es poner música: después me gustaría besarte, y besarte y besarte mucho, solo la boca por mucho tiempo hasta que te duelan los labios, imagino que tú mientras yo hago esto estarás acariciándome toda:
Las piernas, nalgas, senos, vagina, pelo , etc., para entonces ya debo de estar súper mojada y lista para que me penetres, pero no, todavía no, antes voy a recorrerte con mi lengua, cada pedacito de ti y de tu piel.
Quiero empezar por las orejas, te estoy metiendo la lengua y tú te estremeces, de ahí me bajo lentamente al cuello, te lo beso, lo chupo y lo muerdo muy suavemente para no dejarte marcas, me pides que ya deje que me metas toda la polla, pero no, aún no amor, la música es cada vez más suave y sensual y se mezcla con los gemidos que emites por tanto placer, estoy en tu pecho, te hago cosquillas con mis dedos, pero mi boca y mi lengua no te sueltan y sigo bajando.
Estoy muy mojada porque siento tus dedos dentro de mi vagina jugueteando con ella y hago una pausa para volver a tu boca, que me hace cosquillas con esa barba de dos dias que tienes, al oído te repito cuanto te amo, y te deseo, me bajo repentinamente a tu polla, sabe a... no se a que sabe, pero es tuyo, tu semen que se ha salido un poquito porque está ya deseándome.
Voy por las orillas de tu miembro, parado increíblemente, lo deseo, quiero que me claves con el, primero suavemente y después bruscamente, pero ¡no! me aguanto un poco más y entonces voy por detrás de ti, ya quieres meterme toda tu hermosa polla hasta el fondo de mí y yo también la deseo, la necesito, la quiero, pero todavía no, me falta disfrutarte más, te giro y ¡Ohhhh!
¿Qué tengo ahí? Todo tu hermoso cuerpo, me incorporo y vuelvo a tu nuca, primero te beso el pelo y después con la lengua, recorro cada parte , me voy bajando, y con mis manos te alcanzo la polla que está chorreando, sigo así te muerdo con suavidad las nalgas , sigo con mis manos ocupadas, solo tengo la boca, chupándote, lamiéndote cada poro de tu piel, justo en ese instante llego a tu ano, retiro mis manos solo por un instante de tu polla, para separar un poco tu dos lindas nalgas y cuando ya está empiezo a deslizar mi lengua por tu hermoso culito, lo acaricio con ella lentamente, y de repente, ahuyabas como un coyote.
Te giras, y me llevas la boca hasta tu polla, reventando, la chupo, y te coloco una goma con los dientes, sálto sobre tí, y me propinas una genial follada, hasta que nos corramos como adolescentes, agarrando las sabanas violetas y golpeando el cabecero de la cama contra la pared...

3 comentarios:

Borrasca dijo...

Wauuuuu nena si lograste ponerme a mil leyéndote, no quiero imaginar como lo tuviste a él uffff

Gracias por tus bellas palabras en mi blog y confío en que pronto cambie la percepción que tienen de nosotros en el exterior, pero por unos cuantos pagamos todos. No he tenido el placer de visitar Murcia pero ya me llegará el día, y ya sabes, cuando vuelvas por mi ciudad sólo tienes que llamar.

Te enlazo para no perderte. Besos borrascosos

Anónimo dijo...

Hola Span!
Ya veo que sigues en tu línea y que no has tenido descanso desde que me tomé una semanita de relax blogger, que no veas lo bien que viene desconectarse de vez en cuando.
Te dejo mis saludos y besos multicolores.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Jope...voy a ver si encuentro rápidamente el remedio....Uffff...
Besos de cristal roto...