He estado inoperativa unos días, y seguramente volveré a estarlo un par de semanas, ya veis, he tenido que ir al taller y me van a hacer unas reparaciones, ja,ja,ja, en definitiva, problemillas de salud solucionables....o eso espero, vamos.
El viernes me intervienen de algo sin complicaciones, pero bueno, como la ley de murphie existe, pues una se lo toma con cierto mal royito, pero bueno, me dará tiempo de escribir algo si me dejan, o disfrutar de l@s enfermer@s unos días, quien sabe, quizás se podría sacar algo de provecho de esto......
BESSOS LASCIVOS
7 comentarios:
Pero bueno???? Ya me tenias preocupada, tanto tiempo sin saber de ti...
Seguro que la pequeña reparación sale perfecta, un besito muy fuerte.
Cuidate y nos vemos a la vuelta
Besos y suerte que seguro nos traes alguna anécdota (buena, siempre..)
Estabamos impacientes porque nos siguieras contando...torrevieja...fin de semana...me alegro de que estés bien.
Seguimos jugando?
Un beso.
gracias betty, he estado toda la semana malissima, hasta que me han dado los resultados y yatedigo, me operan el viernes por la mañana para quitarme un quistecillo, gracias por tu ánimo.
karla, por lo menos dejaré volar mi lasciva mente para imaginarmelas, jajaja
pend, intentaré escribir algo sobre el finde en la playa que fue muy bueno, me vino de perlas para la abstinencia sexual que se me viene encima....
bessos lascivos
También estaba preocupada con tu silencio, pero afortunadamente volviste.
Lo de tu reparación seguro que no es nada preocupante asi que tómatelo como una paradita en boxes y a disfrutar de las enfermeras que suelen dar mucho juego.
Besossss multicolores
¡ay! todos tenemos achaques de vez en cuando, pero seguro que sale todo bien ... lo que no veo por ningún lado es lo de l@s enfermer@s. creo que un hospital es el único lugar en el que sería incapaz de hacer nada .... se me arruga solo de pensarlo ¡glup!
hola guapa,
el otro día entré deprisa a tu blog y al leer el título de la entrada pensé: "pues si no la gustan los boxer me compro slip esta misma tarde" jajajajaja, ahora he leído la entrada y me he dado cuenta de mi falta de gracia.
A Mequieres también la pasó lo mismo hace ahora un año y medio, se lo quitaron del cuello y estabamos super asustados, pero luego no fue nada.
Animos.
Publicar un comentario