viernes, 18 de julio de 2008

TORRIDO VERANO, FALDAS CORTAS...

En esta época, es el mejor momento para desatar pensamientos mórbidos, y exibicionistas, salir a terrazas sin braguitas, enseñar poco a poco mientras se ruborizan y excitan los que te ven...probarlo, llegareis a casa (si llegais), con una excitación increible....

8 comentarios:

Downbound Train dijo...

Hummmm me encantan esas situaciones y una de ellas me ocurrió hace un tiempo y fue una de las experiencias más excitantes de mi vida.
Por cierto, vaya rollo el que tengas el mensaje inicial sobre contenido adulto, ya que no me deja añadir tu blog al Reader y es más difícil hacer el seguimiento que se merece tu blog.

Besos exhibicionista

Parte I
http://downbound-train.blogspot.com/2008/06/calor-sudor-y-buenas-vistas.html
Parte II
http://downbound-train.blogspot.com/2008/06/calor-sudor-y-buenas-vistas-parte-ii.html

Penedictor dijo...

Yo que me estoy dando cuenta que soy un poco quejicoso, voy a hacer una crítica a las mujeres que se ponen faldas cortas pero las falta seguridad y las llevan con miedo, eso se nota y queda mal, las veo incómodas y eso las hace perder atractivo, morbo y pierden de todo, me refiero a las que se compran una minifalda de 30 centímetros y van a cada paso tirando de la falda para abajo para que no se las suba mucho, joder, no se la podía haber comprado de 35 centímetros y andar tranquila o de 40 o de 50 me da igual pero que deje tranquila la falda, lo peor es que cuando la mujer tiene la sensación de que se la ha subido mucho y va incómoda es que ha subido 0.5 centímetros y cuando tira hacía abajo dura 0.5 segundos.

Y ahora el Penedictor bueno, me encantan las minifaldas, y cuando Mequieres sentada en una terraza separa las piernas y me dice ¿sabes que se me ha olvidado ponerme hoy? me entran unas ganas de lanzarme allí mismo sobre ella ufffff que morbo, y si pasa como hace un par de meses que un par de matrimonios que estaban a dos mesas de distancia se dan cuenta y empiezan entre los hombres a mirar sin que se den cuenta sus mujeres, y mientras nosotros nos hacemos una fotos para subirlas luego al blog.

Estoy pensando que el complemento ideal de una minifalda no es un bonito tanga, no, es una bonita sandalia de tacón.

Un beso guapa.

Penedictor dijo...

He tenido que volver a entrar para añadir que estás tremendamente buena, podría haber sido más fino o delicado pero de verdad que estas para volverse loco encima (o debajo) tuyo.

Tigresa dijo...

soy una adicta. me encanta ponerme las minis sin tangas. o mejor aún, con el que tengo de la tira de perlitas. y llegar con las piernas mojadas y la poca tela de la falda empapada y manchada con mi "caldito".
besitos

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Hola. Eres la mejor. Me ha gustado este post. Me debes contestar algún mail, no te olvides.

Francisco

Anónimo dijo...

de su ventana hay una hermosa vista !!! CN

Anónimo dijo...

Debe ser espectacular ver como te humedeces y como te mueves para comenzar a sentir placer, te deseo que al llegar a casa puedas aplacarlo teniendo un gran orgasmo.

Besos en esa parte que tanto te (me) gusta de tu cuerpo.
Andromeda

Anónimo dijo...

Faldas cortas pollas duras