viernes, 11 de julio de 2008

PASAMOS LOS 10000...

HOY HACE 4 MESES QUE COMENZO ESTE BLOG....
El pasado 11 de marzo de este año, aburrida en casa, decidí probar en esto de ser bloguera, y cree este blog..., empecé a contar mis experiencias y resultó ser como una droga, necesitaba escribir todos los dias, publicar una historia nueva...

Así ha sido, y pasados estos meses, me doy cuenta de que he tenido ya mas de 10.000 visitas...

dios mio, es una barbaridad que no esperaba, gracias a todos los que pasais a visitarme y haceis que me siente a relatar mis historias, humedeciendome mientras las relato...siendo lasciva....

Bessos lascivos a las mas de 10.000 almas que han pasado por aquí...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wowowowoowowow .... Auguriiii !!!!

Anónimo dijo...

Me estoy preparando para la fiesta de 100.000 visitas ...

noctambulo dijo...

felicidades preciosa. imagínate las visitas que tendrías si subieras vídeos ... tuyos, claro. je je je
10000 besos libidinosos para ti

Sentidos de pasión dijo...

la verdad chica hasta nosotros estámos más que sorprendidos de verdad, empezamos en Mayo y ya hemos superado las 11.283 visitas sinceramente no lo esperabamos.
Así que cielo FELICIDADES por todas tu visitas.
Besos lascivos

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

muchas felicidades!!! ¿por qué me tienes en ese olvido? ahora es cuando más necesito la comunicación con mis chicas blogueras-

Besos

Downbound Train dijo...

Sinceramente, me parecen pocas visitas a la vista de tus posts, increíblemente sensuales y excitantes así que ánimo y adelante, los 100.000 están a la vuelta de la esquina. Ahora ya es todo exponencial.

100.000 Besos

carlo dijo...

hermosa is the only Spanish word I know.