miércoles, 30 de julio de 2008

COMEMOS GAZPACHO???

Un día, en la fiesta de un amigo conocí a un joven alto, pelo rubio,piel blanca y muy bien dotado de acuerdo a lo que se alcanzaba a ver.
Nos habíamos tomado unas cervezas y estábamos charlando un poco de sexo (no tenia mucha experiencia con las relaciones sexuales, así que pensé que todos los hombres dicen lo mismo),el como estaba sentado a un lado mio, empezó a meterme la mano por debajo de la minifalda; yo me di vuelta para ver si los que estaban en la fiesta nos miraban, pero no...nadie miraba y yo ya estaba muy caliente,así que empecé a masajearle los huevos y sentí que ya tenia la polla bien dura.
Se me acercó al oído y me dijo si íbamos a otro lado. Fue asi que con el pretexto que tenia que volver a casa temprano el me iba a llevar, y asi nos nos fuimos. En el camino ya me iba acariciando ..con una delicadeza terrible,me tocaba mis tetas,y me las chupaba.
Al llegar a un hotel me empezó a desvestir y me besaba con locura, yo estaba súper excitada así que también le empecé a quitar toda la ropa y me baje y le empecé a besar la polla y jugando a la vez con el,....empecé a meterme la puntita a la boca y con la mano lo masturbaba, después él poco a poco empezó a empujarme para que se me metiera más su pene a la boca y diciéndome:
-¡¡¡Chupa perra...te gusta, mmm, hazlo más rápido!!!
Y así yo empecé a succionar y a chupar su polla hasta que noté que se corría, y lo hizo sobre mis tetas..
Después, tras limpiarme, me tiró a la cama y me empezó a besar como loco otra vez, acariciandome sensualmente, yo estaba muy caliente, él empezó a bajar besándome todo el cuerpo hasta llegar a mi clítoris y besarlo, mordisquearlo, chuparlo, lamerlo, cambios de ritmo, mmm era estupendo, me retorcía de los orgasmos y el placer que sentia.
Le dije que ya no podía mas que me la metiera y así fue, me puse de cuatro patas y me lo empezó a meter, primero con mucha suavidad, después con tal fuerza que cada vez me ponia mas loca, ya estaba cansada en esa postura, me di vuelta y pensé que el ya estaba cansado, de repente se me hecha encima como un león y lo volvimos hacer ,me lo metía y me lo sacaba, tan rápido que no daba crédito a lo que sentía...y así lo hicimos 3 veces... yo tenía que ir al baño pues me sentía muy sudada y tenia ganas de darme una ducha...cuando me estaba bañando, llegó y me empezó a besar y a tocar mis tetas y me fui excitando cada vez más.
En eso me da vuelta para darle la espalda y me agacho y que me mete su polla en el culo...muy, pero muy despacito pero después ya no podía más gritaba de lo caliente que estaba y de el dolor con satisfaccion que sentía.
Salimos del baño y me subió a una mesa me acostó boca arriba y me lo volvió a meter ahora hasta adentro, yo solo que acababa y acababa una y otra vez...sentía demasiados orgasmos y eso me gustaba....me daba mucho placer.
Como ya era muy tarde le dije que nos teníamos que ir y nos cambiamos rápido como en 5 o 10 minutos y salimos del hotel...
En la esquina antes de llegar a mi casa nos empezamos a despedir y en esos abrazos y besos el me empezó a meter la mano por debajo de la blusa y la minifalda, me toqueteaba tan bien que me excito otra vez, él se agachó, me hizo a un lado la tanguita y me lo empezó a chupar y a mordisquear...yo ya no podía más, así que di vuelta dejándole mis nalgas enfrente,
Se bajo el pantalón y me lo empieza a meter por delante y por atrás, yo me sentía poseída, no sabia que pasaba y de de repente me empieza a meter su polla por mi coño y algo parecido a una polla por el culo, me gustaba la sensación pero no sabia que era.....cuando el acabo me saco la cosa esa que me había metido por el culo y me lo metió en el coño, besándome y chupandome el culo de tal forma que no pude más, me sentía súper excitada por todo......nos volvimos a poner la ropa y le pregunte que era lo que me había metido, que tipo de consolador, ....él se da la vuelta riendose y me dice: - ERA UN PEPINO!!
Asi que ya sabeis, llegó la época de comer pepinos y tomates, pimientos, en resumen buenos gazpachitos para el calor...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hola !!!!

vengo a verte y a dejarte mis besos, bendiciones y rosas

By letizio pantoja

Yedra dijo...

Buff, buena época en la huerta murciana, gran variedad, surtidita puedes estar, y ya veo que lo sabes aprovechar.
Menos mal que no tenía mucha experiencia el muchachito, jajaja, así me gustaría encontrarme yo a uno.
Un besazo
Yedra

Yeli dijo...

Mi amiga...me parece fascinante tu experiencia, y quiero contarte algo que me hizo recordar, sin ánimo de bajar la nota de la narración. Cuando roté en cirugía haciendo internado participé de una extracción de pepino que se había quedado alojado en el recto de alguien.
Cualquier experiencia que se disfrute y se consienta vale...sin olvidar las prácticas seguras.
Un abrazo
Yeli

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Hola. Vengo a saludarte y a dejarte un beso lascivo veraniego.

Francisco

Anónimo dijo...

curioso blog ;) quizas quieras echarle una ojeada , besoss!!http://fotoschicamsn.es/

p.d.: muy buen blog ;)

Inocencia prohibida dijo...

Hola guapa

Después de leer tu relato, creo que me prepararé una buena ensalada enriquecida de pepino ;-) jejejeje

Besotes

Inocencia Prohibida

El Lobo Carmesì dijo...

tu escritura me hizo recordar... recordar un poco como era antes d eestar encerrado aquì... como me gustaba todo eso... todo eso de hacernos rico... ayudame a recordar, que esta celda contiene lo que alguna vez fuì...

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Una hembra de primera.

Anónimo dijo...

Excepcional post!! Nos encantó. Saludos!