jueves, 10 de julio de 2008

LISTA PARA QUE ME DES EL MASAJE...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo prefieres, con aceites exfoliantes, con cremita, a pelo...
de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba...
mira tu agenda y dame cita a partir de septiembre.
Un beso...

lorenzo dijo...

grazie a dio per averti creato!!!

besos Lady

Yedra dijo...

Yo te doy masaja ahora , luego, mañana y siempre que quieras. Voy preparando todo, tu relajate, que voyyyyyy.
Yago

noctambulo dijo...

envuelta en chocolate ....

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

mis dedos hacen la obra mas monumental de la historia
hacen de tu cuerpo un lienzo puro para recorrer y crear los mas dulces encantamientos del deseo y el placer en cada roce de tu cuerpo encendido sublime espectaculo para mis sentidos

besos y masajes para ti

Anónimo dijo...

Maria eres terrible... realmente eres tan fiera..

Downbound Train dijo...

En esa posición, lo que se me viene a la mente no es un masaje, lo siento, más bien pienso en algún número... ¿cual será? :P

69 Besos