viernes, 18 de julio de 2008

DEDICADO A P...

Ahí están mis piernas, temblorosas, ardientes y separadas, acariciadas por pétalos de flores multicolores, esperando que las sustituyas por tus suaves manos,tu húmeda boca, y me hagas sentir escalofríos, que juegues un buen rato entre ellas...que me hagas vibrar, entonces, solo entonces, jugaremos a fondo, y te dejaré explorar mi interior con tu explorador, palpitante, húmedo también, tambaleandose arriba y abajo, deseoso de batalla contra mi sexo.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi explorador está deseando encontrarte para realizar juntos alguna aventura...voy a ir preparando la cantimplora...
Un Beso

Penedictor dijo...

Como soñar es gratis... soñare que está dedicado a Penedictor, yo estaría encantado en recibirte así, o que me recibieras.

lujuria dijo...

Ummm, y pensar que yo viví en Murcia y no te conocí...

Eres maravillosa y nos pone s a 1000...

Besos

pepe perez dijo...

P, de Pepe Pérez, ¡Qué ilusión me haría! Tu blog me pone y muuucho. Un beso

Yedra dijo...

Tienes la virtud de subir la temperatura, bajar las prendas que impiden llevar a cabo tus perversiones, y subir el ánimo y muchos exploradores imagino, jajaja
Un besazo
Yedra