viernes, 4 de julio de 2008

LA ABSTINENCIA, QUE MALA AMIGA...

Pues ya veis, llevo asi como casi quince dias sin tener el mas minimo contácto sexual, no recuerdo la última vez que supere tantos dias, de una manera u otra, sola o acompañada, me gusta disfrutar a diario, aunque tambien decir que mi cuerpo no me acompaña, pues no tengo soltura ni puedo moverme demasiado todavia.
Ayer le pregunté al médico si podria mantener relaciones este fin de semana, y no veas que cara de asombro me puso, me dijo que sería mejor que las evitara un par de semanas más, y no veas como me puse.....coloradita de verguenza, al ver como se ruborizaba la enfermera mirandome de reojo, al preguntar si me podia masturbar.....
Asi que, ya veis, barco de guerra en dique seco, hoy va a temblar el sofa, con la sesión que me voy a pegar, con mis pequeños juguetes y mi dvd, porque si me acompaña alguien...al final la cagaria.
Por lo tanto, os animo a que folleis todo lo que podais a mi salud, a ver si me llegan vibraciones positivas a mi clitoris....
Buen fin de semana, y bessitos lascivos

7 comentarios:

Downbound Train dijo...

Ay cariño, ya se que es mala la abstinencia pero ya sabes, lo primero es la salud...aunque joda... o mejor dicho, aunque no se joda :P.

Gran foto...ayyyy omá que rica!!(debo dejar de ver según qué programas...)

SPANSULSLASCIVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SPANSULSLASCIVA dijo...

PARA ESE ANONIMO ENFERMO OTRA VEZ...
Veo que sigues siendo igual de cobarde y rastrero, insultando y demás..
Para tu interés, ya que veo que no puedes dejar de visitarme, a pesar de tus palabras, eres un pajero infeliz, y aunque no sea de tu incumbencia, no, no tengo sífilis, aunque tu la debes de conocer, entre tu madre con gonorrea y tu padre sifilítico, debes de andar jodido, que no se te olviden las medicaciones....
Por descontado, tu comentario lo he borrado por que no merece la pena ver lo enfermo mental que estas.
Pues eso, que no te quiero ver por aquí, masturbate con otros sitios, y preocupate de tus cosas, ve menos de putas, no mires a las niñ@s más, curate tu enfermedad mental antes de que salgas en A3 o similar, y eso, que saludos a tu madre y su gonorrea, y no te tragues la leche entera cuando comes pollas, da caries amor.

Unknown dijo...

Huy cariño y que te ha pasado para estar así, venga anímo que un dedito si podrás, ...pensamos.
Besos lujuriosos por donde los quieras

noctambulo dijo...

¡Ay, pobrecita! no sabes como siento que no puedas follar a gusto, pero como dice downbound, la salud es lo primero, así que ya sabes a reponerse en condiciones para poder volver a la "batalla". te prometo que hoy mismo, antes de irme a ver a Bob Dylan, me voy a pegar un meneo a tu salud.
en cuanto al anónimo ese te doy un consejo: borra todo lo que ponga, da igual lo que sea, y no le contestes. es mejor ignorarlo y que se aburra. te lo digo por experiencia.
saludos muy calentitos y lametones recuperadores.

noctambulo dijo...

te acabo de dejar un regalito en nuestro blog para "echarte una mano" en tu recuperación.
besitos en donde más los necesites

sexo sin barreras dijo...

Nos ha encantado tu blog y te invitamos a leer el nuestro, faltan varios por pùblicar que esperamos hacerlo en proximos dias, feliz año 2009 y seguir asi, besos a todos
http://vozamiga1.blogspot.com/