
Un día, en la fiesta de un amigo conocí a un joven alto, pelo rubio,piel blanca y muy bien dotado de acuerdo a lo que se alcanzaba a ver.
Nos habíamos tomado unas cervezas y estábamos charlando un poco de sexo (no tenia mucha experiencia con las relaciones sexuales, así que pensé que todos los hombres dicen lo mismo),el como estaba sentado a un lado mio, empezó a meterme la mano por debajo de la minifalda; yo me di vuelta para ver si los que estaban en la fiesta nos miraban, pero no...nadie miraba y yo ya estaba muy caliente,así que empecé a masajearle los huevos y sentí que ya tenia la polla bien dura.
Se me acercó al oído y me dijo si íbamos a otro lado. Fue asi que con el pretexto que tenia que volver a casa temprano el me iba a llevar, y asi nos nos fuimos. En el camino ya me iba acariciando ..con una delicadeza terrible,me tocaba mis tetas,y me las chupaba.
Al llegar a un hotel me empezó a desvestir y me besaba con locura, yo estaba súper excitada así que también le empecé a quitar toda la ropa y me baje y le empecé a besar la polla y jugando a la vez con el,....empecé a meterme la puntita a la boca y con la mano lo masturbaba, después él poco a poco empezó a empujarme para que se me metiera más su pene a la boca y diciéndome:
-¡¡¡Chupa perra...te gusta, mmm, hazlo más rápido!!!
Y así yo empecé a succionar y a chupar su polla hasta que noté que se corría, y lo hizo sobre mis tetas..
Después, tras limpiarme, me tiró a la cama y me empezó a besar como loco otra vez, acariciandome sensualmente, yo estaba muy caliente, él empezó a bajar besándome todo el cuerpo hasta llegar a mi clítoris y besarlo, mordisquearlo, chuparlo, lamerlo, cambios de ritmo, mmm era estupendo, me retorcía de los orgasmos y el placer que sentia.
Le dije que ya no podía mas que me la metiera y así fue, me puse de cuatro patas y me lo empezó a meter, primero con mucha suavidad, después con tal fuerza que cada vez me ponia mas loca, ya estaba cansada en esa postura, me di vuelta y pensé que el ya estaba cansado, de repente se me hecha encima como un león y lo volvimos hacer ,me lo metía y me lo sacaba, tan rápido que no daba crédito a lo que sentía...y así lo hicimos 3 veces... yo tenía que ir al baño pues me sentía muy sudada y tenia ganas de darme una ducha...cuando me estaba bañando, llegó y me empezó a besar y a tocar mis tetas y me fui excitando cada vez más.
En eso me da vuelta para darle la espalda y me agacho y que me mete su polla en el culo...muy, pero muy despacito pero después ya no podía más gritaba de lo caliente que estaba y de el dolor con satisfaccion que sentía.
Salimos del baño y me subió a una mesa me acostó boca arriba y me lo volvió a meter ahora hasta adentro, yo solo que acababa y acababa una y otra vez...sentía demasiados orgasmos y eso me gustaba....me daba mucho placer.
Como ya era muy tarde le dije que nos teníamos que ir y nos cambiamos rápido como en 5 o 10 minutos y salimos del hotel...
En la esquina antes de llegar a mi casa nos empezamos a despedir y en esos abrazos y besos el me empezó a meter la mano por debajo de la blusa y la minifalda, me toqueteaba tan bien que me excito otra vez, él se agachó, me hizo a un lado la tanguita y me lo empezó a chupar y a mordisquear...yo ya no podía más, así que di vuelta dejándole mis nalgas enfrente,
Se bajo el pantalón y me lo empieza a meter por delante y por atrás, yo me sentía poseída, no sabia que pasaba y de de repente me empieza a meter su polla por mi coño y algo parecido a una polla por el culo, me gustaba la sensación pero no sabia que era.....cuando el acabo me saco la cosa esa que me había metido por el culo y me lo metió en el coño, besándome y chupandome el culo de tal forma que no pude más, me sentía súper excitada por todo......nos volvimos a poner la ropa y le pregunte que era lo que me había metido, que tipo de consolador, ....él se da la vuelta riendose y me dice: - ERA UN PEPINO!!
Asi que ya sabeis, llegó la época de comer pepinos y tomates, pimientos, en resumen buenos gazpachitos para el calor...