jueves, 8 de enero de 2009

LA MEMORIA HACE MILAGROS...

Todavia, cierro los ojos y su aroma me inunda, siento su piel pegada a mí, sus caricias sinuosas y terriblemente excitantes, mis pezones se ponen duros como piedras, y me recorren escalofrios por todo el cuerpo...., no puedo evitar deslizar mis manos despacito, bajando por mi vientre, y chocando con mis bragitas, casi mojadas por la excitación, y mis dedos penetran bajandomelas a media pierna, mmm, jugeteando con mi sexo, despacio, muy despacio, subiendo y bajando, mientras mi otra mano, recuerda lo duras que tengo las tetas en este momento, uff, freneticamente, comienza un orgasmo que parecia interminable, llegando a gritar mientras me retorcia de gusto, mmamma mia, que peaso arreglo me he pegado .......es lo que tiene acordarse de bonitos momentos, y la verdad es que fue un fin de semana encantador, y lleno de orgasmos y placer.... BESSOS CARI

1 comentario:

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Recordar es volver a vivir; en tu caso, la poderosa memoria que te preside, hace que seas una mujer sensual, sexual e inteligente. No lo dejes; no cambies...