Te colocas de pie con las piernas abiertas sobre mi, a los dos lados de mi cintura y comienzas a bailar lascivamente agachándote hasta casi rozar mi erecta polla, pero sin tocarla, yo sin embargo estoy deseando follarte.
Sudo y tiemblo, estoy tremendamente excitado. Te colocas en cuclillas sobre mi, me agarras por la base del pene y con su punta haces dibujos entre tus muslos. Cierro los ojos y te suplico.
Me haces rabiar un poco más y vuelves a levantarte. Te das la vuelta y, con las piernas abiertas como antes, bajas ofreciéndome tu espalda y con tu culo rozas mi polla. Con tus uñas arañas suavemente mis muslos.
Te colocas de nuevo sobre mi y lentamente acercas la punta de mi pene a tu rajita pasando por tu coño, por tus ingles... despacito
Sigo desesperado mi cuerpo se arquea. Mi cara y mis palabras te suplican. Pones mi tenso miembro a la entrada de tu coñito y lentamente, arrodillándote con suavidad, te lo metes poco a poco enterito.
Los dos gemimos. Pones tus manos sobre mis hombros y, flexionando las caderas con suavidad, comienzas a meter y a sacar mi polla dentro de tí. Yo solo alcanzo a abrir los ojos de vez en cuando para ver cómo mi pene se cuela en tu húmedo coño, y ver tu mirada lasciva.
Tus tetas se mueven al ritmo de este magnífico polvo... y se va acelerando poco a poco.
Mi polla casi sale por completo de tu sexo y de repente vuelve a entrar hasta el fondo. Tu culo choca contra mis huevos, sacudidas de placer.
Nuestras manos acarician nuestros cuerpos y mi polla entra y sale con un ritmo cada vez más acelerado dentro de tu coñito. Me paro y nos damos la vuelta. Ahora tu estás debajo de mi.
Me abrazas la cintura con tus piernas y yo clavó mi pelvis contra tu sexo, perforándote de nuevo. Mis embestidas no van a tardar en darte un nuevo orgasmo, comienzas a chillar, aumento el ritmo. Cada vez estamos estamos más excitados. Siento tus flujos escurrir por mis huevos, mis muslos, mi culo... no aguanto más... voy a correrme.
¿Me sientes en tu interior inundarte con mi leche?. ¿Notas el calor de mi semen chocando contra las paredes de tu vagina?...
Vamos a quedarnos abrazados unos minutos y unidos, hasta que mi polla se desinfle por completo.
Callados durante un rato, simplemente dejando que nuestros cuerpos sueñen nuevas sesiones de besos y caricias. Mientras tanto, la radio dejó de sonar... las pilas se agotaron.
6 comentarios:
Hooola hemos entragado un premio, como vemos que se hace por aqui, y hay uno para ti. Esperamos que te haga ilusión.
Un besote
Yedra
Spansus eres insuperable..Y yo me creía algo..
Besos y siempre es un placer leerte, a por otras 10000!!
Me encanta este blog tan calentón (palabra más barriobajera para "lascivo").
Yay! Ya veo que mi Ivory queen esta compuesta hecha y derecha!
Hola guapa,
¿Qué tal? Al final el sábado estuvimos en Bilitis y me acordé un montón de ti, estuvimos con un par de parejas y al final de la noche no le hacía mucha gracia el ambiente a una de ellas y nos invitaron a su casa, y allí nos fuimos los 6,que pena que no pudieras venir.
Ah! y el martes o miércoles pasado, no recuerdo bien, estuvimos en la nueva Condomina, y vi a una chica espectacular que me hizo pensar en ti, con una minifalda y un top, que se quedó mirando a la gorra que me hice finalmente con el texto de "Penedictor", ya pondré una foto en mi blog para que la veas.
Un beso guapa.
Uffffffff chica que apasionante y calentito, queremos más
Besos lascivos
Publicar un comentario