Esta chica estaba agotada, habían estado follándola salvajemente toda la noche, su marido y un amigo de este, rezumaban las paredes a humo químico y alcohol, cuando empezaron a entrar pequeños rayos de sol por la ventana, alguien la bajó de golpe.
La oscuridad se hizo dueña de la sala, tragó saliba, miró hacia los lados y levantó la cabeza sobre la almohada, testigo de sus mordidas para aguantar el dolor placentero que le suministraron toda la noche.
Se escucharon unos pasos, firmes, secuenciales, se acercaban hasta la entrada a la habitación, y vio sombras y escucho voces con risas tapadas.
De repente, apareció en la puerta, firme, erguido, mirada impasible y pasos marciales, casi desnudo, con botas y tanga de curo negro que se reflejaba en el reflejo de la luz del pasillo, se acercó, dios, detrás estaba su marido y el amigo, retorciendose y mirando por los lados, complices de lo que estaba a punto de pasar.
Llegó hasta la cama, y allí, la agarró de los brazos y la sentó en la esquina, comenzando un frenético baile, acompañado de suaves caricias, y comentarios que mojarían un paquete de tampax.
Después le puso su enorme paquete en la cara, se quitó el pantaloncito, y le mostró su enorme polla, dura y palpitante, la mantuvo así durante interminables 15 minutos, hasta que la giró y brutalmente empezó a follarla, agarrándola del pelo, y golpeando sus nalgas con decisión.
De reojo, miraba como su marido le comía la polla a su amigo,y después este lo penetraba con facilidad extrema....mientras ellos estaban mirando como se la follaba el animal a ella, con sacudidas secuenciales y fuertes.
Se fundieron en una corrida con gritos y sudor, sucia, pero ella nunca olvidará el regalo que le había hecho su marido por el día de su santo....después de haber estado aguantando las sacudidas interminables del animal, y correrse como nunca lo había hecho.
Feliz orgasmo mi amor
6 comentarios:
Yo si que he mojado un paquete de tampax jajaajajajajaja!!! por cierto, encontraste un cuello de la botella para jugar??
Kuss
mientras imaginaba este relato, casi hago un charco, jajaja
gracias y bessos lascivos
¡Que fantasia! ojala mi mujer tuviera esa creatividad y me diera el día de mi cumpleaños un regalito asi, pero con una trava o con una de sus amigas.
ah.... ayer te deje un conejito, espero que te haya gustado.
besosss.
Brutal!!! No puedo decir más. Esto supera hasta a lo de Rebeca. Besos de Fuego Húmedo.
jaja el paquete de tampzx..
Menos las pintas del animal que no me van...uff
Demasiado salvaje para mi gusto, pero supongo que genial para los protagonistas de tu historia.
Besos multicolores y a seguir con tus relatos.
Publicar un comentario